weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Caducan en diciembre, he notado que van. Rotando entre distintas marcas de la misma categoría, semana pasada compré a 800 el kilo, pero de una marca que lo entrega en caja(de esas marcas veganas gluten free con. Plantas felices)Reporten si es en todos los Jumbo, me huele que es por fecha expiración
Una vez compre leche condensada que vencía en un mes más a 400 el tarro (sin lactosa) en el Jumbo pero solo estaba en 1 norte…
Los Angeles, por Internet o su app no aparece la oferta, también noté que hay ofertas que no están etiquetadas y aparecen solo cuando vas al validador de precios o cajas.en qué local compraste?
sobre todo esa cosas para adelgazar por qe es churretera seguraa mi me gustan las cosas que estan por vencer, le da un sabor mas intenso
Es verdad, los gases de los microorganismos les da un toque agrio.a mi me gustan las cosas que estan por vencer, le da un sabor mas intenso
En la feria está semana es la leche evaporada la que está a 400, ni me acerque a ver la fecha de vencimientoReporten si es en todos los Jumbo, me huele que es por fecha expiración
Una vez compre leche condensada que vencía en un mes más a 400 el tarro (sin lactosa) en el Jumbo pero solo estaba en 1 norte…
sobre todo las de unimarc, es mas delicioso comer jaleas a 150 pesos que pagar 300a mi me gustan las cosas que estan por vencer, le da un sabor mas intenso
tambien tenian la leche evaporada pero como no se utilizaEn la feria está semana es la leche evaporada la que está a 400, ni me acerque a ver la fecha de vencimiento
Nadie respeta la cadena de frío,tambien tenian la leche evaporada pero como no se utiliza
en la feria no confio, aunque sea productos que se venden a menor precio "y reducidos en ferias libres" debido a que los supermercados no te aceptan las cosas con cierta fecha de vencimiento
me hiciste recordar que en la feria tambien venden bandejas de pollo superpollo sin cadena de frio bien barato... la churretera te la encargo pero... que sera peor ? comprar una bandeja de pollo sin cadena de frio en la calle o comprar esos pollos desguesados pintados amarillo con huevos podridos y que te venden como "pollo del sure"
Mi corazón siempre me dice que compre de buena marca, pero el otro día compré de esos que dan en la junaeb y estaba buenísimo, tenía hasta arándanos y almendras... Y no era demasiado diferente a uno que me cuesta normalmente el doble, los hice galletones con plátano (así, a lo millonario, porque pura que está caro el guineo)yo consumo esa marca de cereal al desayuno, la recomiendo!
si, esas barras de cereal que traen de dibujo a la imitación de Hugo son la rajaMi corazón siempre me dice que compre de buena marca, pero el otro día compré de esos que dan en la junaeb y estaba buenísimo, tenía hasta arándanos y almendras... Y no era demasiado diferente a uno que me cuesta normalmente el doble, los hice galletones con plátano (así, a lo millonario, porque pura que está caro el guineo)
Buena... Debería ir a buscar cosas al Jumbo... Me encanta la mantequilla de maniLos Angeles, por Internet o su app no aparece la oferta, también noté que hay ofertas que no están etiquetadas y aparecen solo cuando vas al validador de precios o cajas.
La mantequilla de maní pasó por 800 tambien
la semana pasada estuvo barata la leche cultivada(800 pesos a veces en 800ml y otras en presentación de un litro)Buena... Debería ir a buscar cosas al Jumbo... Me encanta la mantequilla de mani
Son hongos y bacterias, son reinos distintos... No son animal muerto sintientela semana pasada estuvo barata la leche cultivada(800 pesos a veces en 800ml y otras en presentación de un litro)
Tambien tiraron regaladas las leches cultivadas veganas, que es liquido de avena + sabor a fruta + cultivos lacteos, la etiquetan "vegana por su origen vegetal", los cultivos lácteos no son vegetales
igual sería bueno un documental fake que muestre bacterias sufrientes al ser separadas de sus multiplicaciones celulares, solo para atormentar a esos weonesSon hongos y bacterias, son reinos distintos... No son animal muerto sintiente
Vegan Gluten free ñuñoino seal of approval