Oferta Destacada🔥 Muesli viola variedades 1130, presencial, descuentos otros productos similares

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Esto en jumbo, muesli viola 1130 el kilo, más barato que el kilo de avena.

También ha mermeladas en frasco, que normalmente cuestan 3 lucas, a 800
Barras energéticas que normalmente están a 3 lucas, a 659

Adjuntos

• IMG-20220716-WA0007.jpg
    IMG-20220716-WA0007.jpg
    848 KB · Visitas: 281

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Reporten si es en todos los Jumbo, me huele que es por fecha expiración

Una vez compre leche condensada que vencía en un mes más a 400 el tarro (sin lactosa) en el Jumbo pero solo estaba en 1 norte…
Caducan en diciembre, he notado que van. Rotando entre distintas marcas de la misma categoría, semana pasada compré a 800 el kilo, pero de una marca que lo entrega en caja(de esas marcas veganas gluten free con. Plantas felices)

Desde
13 Ago 2019
Reporten si es en todos los Jumbo, me huele que es por fecha expiración

Una vez compre leche condensada que vencía en un mes más a 400 el tarro (sin lactosa) en el Jumbo pero solo estaba en 1 norte…
En la feria está semana es la leche evaporada la que está a 400, ni me acerque a ver la fecha de vencimiento

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En la feria está semana es la leche evaporada la que está a 400, ni me acerque a ver la fecha de vencimiento
tambien tenian la leche evaporada pero como no se utiliza

en la feria no confio, aunque sea productos que se venden a menor precio "y reducidos en ferias libres" debido a que los supermercados no te aceptan las cosas con cierta fecha de vencimiento

me hiciste recordar que en la feria tambien venden bandejas de pollo superpollo sin cadena de frio bien barato... la churretera te la encargo pero... que sera peor ? comprar una bandeja de pollo sin cadena de frio en la calle o comprar esos pollos desguesados pintados amarillo con huevos podridos y que te venden como "pollo del sure"

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Esta barato. Yo compré en el santa isabel el viola a 3 lucas el kilo.

A ver si hay reportes de otros lugares.

Desde
13 Ago 2019
tambien tenian la leche evaporada pero como no se utiliza

en la feria no confio, aunque sea productos que se venden a menor precio "y reducidos en ferias libres" debido a que los supermercados no te aceptan las cosas con cierta fecha de vencimiento

me hiciste recordar que en la feria tambien venden bandejas de pollo superpollo sin cadena de frio bien barato... la churretera te la encargo pero... que sera peor ? comprar una bandeja de pollo sin cadena de frio en la calle o comprar esos pollos desguesados pintados amarillo con huevos podridos y que te venden como "pollo del sure"
Nadie respeta la cadena de frío,
En la farmacia solo anotaba algo en el registro de temperatura, pero la mayoría ni siquiera media la huea, la razón es que la fiscalización queda en que hay registro, pero realmente nadie hace control de calidad

PD: esos pollos amarillos son gallinas ponedoras que están viejas y que por lo tanto la sacan de la línea de producción, que las pilles en la calle es más un hecho consecuencia de que la gente mayor las asocia con el pollo de campo, ese que tiene "injundia", o grasa en las bolas :yao de dónde se forma el huevo... Hoy solo son el pollo más viejo que puedes comprar, porque los pollitos que uno compra los empiezan a sacrificar desde los tres meses de nacido, y mas que por hormonas, es más debido a la alimentación, y selección artificial para tener pollos que crecen más rápido y que comen todo el día grano

Desde
13 Ago 2019
yo consumo esa marca de cereal al desayuno, la recomiendo!
Mi corazón siempre me dice que compre de buena marca, pero el otro día compré de esos que dan en la junaeb y estaba buenísimo, tenía hasta arándanos y almendras... Y no era demasiado diferente a uno que me cuesta normalmente el doble, los hice galletones con plátano (así, a lo millonario, porque pura que está caro el guineo)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mi corazón siempre me dice que compre de buena marca, pero el otro día compré de esos que dan en la junaeb y estaba buenísimo, tenía hasta arándanos y almendras... Y no era demasiado diferente a uno que me cuesta normalmente el doble, los hice galletones con plátano (así, a lo millonario, porque pura que está caro el guineo)
si, esas barras de cereal que traen de dibujo a la imitación de Hugo son la raja

Desde
26 Feb 2021
Los Angeles, por Internet o su app no aparece la oferta, también noté que hay ofertas que no están etiquetadas y aparecen solo cuando vas al validador de precios o cajas.
La mantequilla de maní pasó por 800 tambien
Buena... Debería ir a buscar cosas al Jumbo... Me encanta la mantequilla de mani

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Buena... Debería ir a buscar cosas al Jumbo... Me encanta la mantequilla de mani
la semana pasada estuvo barata la leche cultivada(800 pesos a veces en 800ml y otras en presentación de un litro)
Tambien tiraron regaladas las leches cultivadas veganas, que es liquido de avena + sabor a fruta + cultivos lacteos, la etiquetan "vegana por su origen vegetal", los cultivos lácteos no son vegetales :yao

Desde
13 Ago 2019
la semana pasada estuvo barata la leche cultivada(800 pesos a veces en 800ml y otras en presentación de un litro)
Tambien tiraron regaladas las leches cultivadas veganas, que es liquido de avena + sabor a fruta + cultivos lacteos, la etiquetan "vegana por su origen vegetal", los cultivos lácteos no son vegetales :yao
Son hongos y bacterias, son reinos distintos... No son animal muerto sintiente
Vegan Gluten free ñuñoino seal of approval

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Son hongos y bacterias, son reinos distintos... No son animal muerto sintiente
Vegan Gluten free ñuñoino seal of approval
igual sería bueno un documental fake que muestre bacterias sufrientes al ser separadas de sus multiplicaciones celulares, solo para atormentar a esos weones :benriendo

Volver