Decisión de Compra🤔 Movistar vs Entel Fibra Optica ?

Desde
27 Jul 2019
Señores,

Una ayuda.. tengo fibra optica de movistar pero dado queno me esta haciendo buenos descuentos ultimamente, y que aparecio la posibilidad de usar un convenio con Entel a mejor precio.. estoy evaluando si reemplazar Entel por movistar o no.

Movistar me ha andado super bien, estable, y con buen ping (pensando en los juegos), sin problemas para bajar torrents etc
Ademas, entiendo que no tiene CGNAT.

Entel parece que sí tiene CGNAT y que hay que estar llamando de vez en cuando para que lo quiten.. favor los que tengan entel me confirman y dan sus opiniones de como les ha ido? y que tal el ping para juegos?

y otra pregunta, que equipos instalan en Entel para wifi 6? parece que son huawei, tendrán mesh?

Gracias!

Última edición:

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Que es cgnat

Contrata entel sin bajar Movistar un mes, lo pruebas bien y evalúas

Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
tengo movistar fibra hace años y la verdad funciona muy muy bien, pocas o casi nulas caidas. la florida.
ahora un conocido de las condes que tenia movistar, se cambio a entel y todo mal mal mal, ahora estan en gtd pero le veo el ping cuando jugamos, y anda por ahi con movistar, asi que la verdad no recomendaria a menos, o al menos probaria un mes como dicen arriba.
tengo entendido que el cgnat de entel es un webeo y que te pasen a una ipv4 solo para ti es casi imposible pq usan cgnat por lo mismo, tienen repocas, de hecho de los pocos motivos para que te den ip publica para ti es que digas que necesitas para camaras de vigilancia o alguna cuestion asi.

Saludos y nos cuentas

Desde
25 Ago 2020
Tuve entel fibra 1gbps por 1 año (hasta que se venció el descuento) , ahora tengo movistar 1gbps también. El único problema de Entel era su señal, pese a que entregaban 2 repetidores huawei en ese entonces, la señal era bien mala la verdad, tuve que cablear desde el segundo piso hacia abajo para que agarrara el Inet en la cocina.
Ahora con movistar la señal es mejor, poca latencia (juego warzone, diamante 3 😎🤣), el WiFi llega abajo a la cocina y otros rincones que antes con entel no llegaba. Y eso que con movistar solo tengo el router principal que está en mi oficina en el 2do piso. Con entel como dije, tenía el router principal y 2 repetidores qué no tenían ni un brillo. Así que por mi parte me quedo con movistar. Eso si, el técnico me dijo que tuve suerte con el router que me instalaron, según el era el mejorcito qué tiene movistar. Pago 16.990 (por 1 año) por el pan de 1 gbps que incluye un repetidor qué lo tengo por ahí tirado ya que me compre un router asus para abrir la red 2.4ghz y configurar los juguetes

Adjuntos

• 650_1200.jpeg
    650_1200.jpeg
    140,9 KB · Visitas: 11
Última edición:
Volver