Pregunta❔ Movistar tv cable

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
263
Hola, despues de 10 años de vtr me decidi a cambiarme a la fibra de Movistar para vivir el futuro hoy.

Pero me queda la duda, hoy en dia tengo 6 tv de las antiguas conectadas con cable coaxial ese del blanquito. Independiente de la calidad, con la tv de Movistar entiendo que llega a un solo modem y si quieres ocupar mas teles tienes que contratar más? O llega igual que vtr ? O hay algun truquito para que todas las teles tengan cable sin contratar mas modems?


Ayuda plx
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
144
Si tienes 6 teles teóricamente tienes que contratar 6 decos para ver tv en cada una. Ahora sí tienes algunas que sean smartv puedes usar la aplicación Movistar tv (máximo 4). Viene incluído en el plan movistartv
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.690
Uff cada tele usa un Deco, te van a pegar el sablazo por allí

3900 x cada extra

Los planes de Movistar incluyen un solo Deco, en mundo la base trae 2 con coaxial, y mundo go solo 1 , a 2490
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.287
Hace años vtr amenaza con eliminar el cable analógico, pero solo ha pasado en algunas comunas.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
720
Si son tv's arcaicas, no te queda otra que pagar por deco extra... Si fuese smart te diría que contrataras zapping o algo así, que te saldría mas a cuenta, y si no te preocupa el retraso en transmisiones (por ejemplo los partidos)...
Ahora si no tienes alternativa contrata con los 6 decos, despues das de baja un par de decos si no se ven recurrentemente en todas las tvs al mismo tiempo, e ir moviendo algún deco por lugares...
ahora si no tienes asco al tirar lks por los decos, no hay problema...

igualmente, siempre está la vieja confiable de amenazar con cambiarte de compañia para que te bajen el valor del plan por X meses...
:yao
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.350
Hace un tiempo pase por lo mismo, pero alfinal veían puros canales nacionales, las apps y cast del teléfono. Así que deje solo con internet.
Hace poco la señal a estado mal y no pueden ver los nacionales.
Probé con las apps de Directv y vtr, pero son engorrosas y los tatas le hacen el quite.
 
Volver
Arriba