Tazzon
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
- Nombre del producto
- Mouse Xiaomi Dual wireless
- Precio
- 12990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Negro:
blanco
blanco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
igual lo bueno del mouse es que funciona en con bt sin enchufarle nada o con el receptor que trae dentro si tu pc no tiene btEn paris 10.990 creo que es precio normal
Mouse Xiaomi Mi Dual Mode Silent Edition Inalámbrico Negro
Mouse Xiaomi Mi Dual Mode Silent Edition Inalámbrico Negrowww.paris.cl
buena. Pero creo que en falabella tiene retiro en tienda.En paris 10.990 creo que es precio normal
Mouse Xiaomi Mi Dual Mode Silent Edition Inalámbrico Negro
Mouse Xiaomi Mi Dual Mode Silent Edition Inalámbrico Negrowww.paris.cl
Lo tengo hace meses y 0 atado, además como dicen el hecho que sea totalmente inalámbrico lo hace bueno por el precio, a sumarle que el "click" de verdad no sé escuchaPucha, yo tuve ese blanco que es como metálico, y me salio super malo, la ruedita funcionaba como la callampa.
Igual creo que el mio salió penca, no he escuchado feedback de alguien más.
Aunque no sea ODUM, me lo compré porque en verdad estaba un poco chato del otro mouse XD. Es cómodo al tacto, buena respuesta y se siente de buena construcción. Me cuesta un poco adaptarme al tamaño, pero pasará con los días, asimismo a los botones de navegación al costado izquierdo. La ventaja? Es tal como dicen los usuarios, no requiere usar un puerto usb, por lo cual queda uno libre, cosa que me hacía falta en el compu.