Mouse Pad HyperX Fury S Pro Speed Edition (XL) 17mil

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Para los que son hardcore, hay diferencia entre los pads según el precio? Compré hace unos años uno chino y creo que me va de 10

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Lazzer' pid='42166' dateline='1584296893 dijo:
Para los que son hardcore, hay diferencia entre los pads según el precio? Compré hace unos años uno chino y creo que me va de 10
yo ahora uso un Xiaomi y nada que envidiar un antiguo Razer que tuve.
lo que te tienes que fijar es si es versión 'speed' o 'control', ahí si hay diferencia, ya que uno el mouse se mueve más rápido.

Desde
2 Ago 2019
tengo el hyperx fury s pro speed en m y la única contra es que cuando lo sacas del envase puta que cuesta quitarle el 'doble'. Lo tengo hace 2 semanas y aun se levanta la superficie, hay ratos que el mouse no se mueve al estar inestable el pad.

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es importante si encuentras el indicado para tu estilo de juego, tan importante al punto que los jugadores profesionales patrocinados por alguna marca, lo unico que no transan si no les gusta ninguno de los mousepads de la marca, ocupan uno de otra marca con el que si estén cómodos. Bien ñoña la wea pero ayuda harto encontrar el adecuado para tu dpi puesto que cada mousepad tiene una 'velocidad' y 'stopping power' únicos. Personalmente no me gusta la superficie de este.

Volver