- Desde
- 8 Jul 2019

Logitech Mouse Gamer Logitech G Pro | falabella.com
Compra Mouse Gamer Logitech G Pro de Logitech en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tuvo stock, avance y antes de pagar murionació muerto
Pero el imput lag de los inalambricos no te permitirá ser pro como yo.2024
Nada me hará volver a usar hueas con cables. Ni aunque venga con aimbot
yo sigo prefiriendo con cable la verdad por los hz aklsjdasd pero han salido hartos mouses con 4000hz así que igual rico2024
Nada me hará volver a usar hueas con cables. Ni aunque venga con aimbot
increíblemente los mouses con menos input lag son inalámbricos, bastante curiosoPero el imput lag de los inalambricos no te permitirá ser pro como yo.
![]()
Nopincreíblemente los mouses con menos input lag son inalámbricos, bastante curioso
pero busca en página que hagan test pu, como rtings, los más rápidos son inesperadamente los mouses gaming wireless (son re caros síNop
![]()
Do Wireless Mouses Have Input Lag - Meetion
Are you tired of dealing with the frustrating input lag while using a wireless mouse? Well, look no further! In this enlightening article, we dive deep into the world of wireless mouse technology to unravel the truth behind the infamous input lag. Whwww.meetion.com
Tienes que buscar cualquier mouse, que sea wireless y encontrarás gente hablando de su input lag. En el caso de Rtings le tiran flores al logi 3s, pero da varios problemas de lag. Ahora, si lo tuyo no son juegos pvp, cualquier inalámbrico te servirá y quedarás más que feliz. Por eso buenos mouse traen cable opcional, teniendo lo mejor de ambos mundos, como el g903. Ahora, puedes tener varios mouse para diferentes juegos.pero busca en página que hagan test pu, como rtings, los más rápidos son inesperadamente los mouses gaming wireless (son re caros sí), pero sigo prefiriendo uno con cable por el polling rate como mencionaba.