jp-editions
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Precio
- 11990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Mouse Bluetooth. No hay retiro en 5 Región ,si en Stgo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se podrá usar el descuento de 7 mil pesos de Movistar?El blanco esta mas barato:
Mouse Bluetooth Microsoft Blanco en Mouse y Teclados | Paris
Bluetooth Mouse Glacier Microsoftwww.paris.cl
Yo intente usarlo recién, en otro producto y me descontará 0 pesosSe podrá usar el descuento de 7 mil pesos de Movistar?
Si, si no puedes usar el adaptador a wifi, da la opción de usar bt directamenteservira para tablet?
Amigo, usted debe aspirar a mouse de 100 Lucas, no nos mire la pobrezaServirá para MacBook? En la descripción solo habla de Windows
Lo compré en cómodas 24 cuotas, jajajaja, cuando lo tenga pagado quizás, por ahora me interesa el mouse en oferta.Amigo, usted debe aspirar a mouse de 100 Lucas, no nos mire la pobreza
Ahhh siii, son bakanes esos, uno así quiero hace tiempo para cuando trabajo con 2 equipos (tengo uno chinito, pero es muy malo el sistema porque está por debajo el switch), así que mientras sale uno más bakan en oferta me las arreglo con este.También tuve este pero prefiero el Logitech Pebble, al tener USB y bt con el switch cambio rápido de equipo, además el click es casi silencioso (Ese lo compre cuando estuvo los precios pasteros de Linio)