ASS
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ando en busca de un mouse para el Notebook, pero ahora tu comentario me hace dudar hmmm.. el precio me tientaMagio84' pid='62851' dateline='1596905876 dijo:Más o menos no más ese mouse. Yo lo compré en un Odum al mismo precio y recuerdo que en esa oportunidad varios manifestaron inconvenientes. En mi caso, presenta intermitencia constante con el macbook. No lo recomiendo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te anda mal, aplica garantía...Wishu' pid='62856' dateline='1596906156 dijo:Ando en busca de un mouse para el Notebook, pero ahora tu comentario me hace dudar hmmm.. el precio me tientaMagio84' pid='62851' dateline='1596905876 dijo:Más o menos no más ese mouse. Yo lo compré en un Odum al mismo precio y recuerdo que en esa oportunidad varios manifestaron inconvenientes. En mi caso, presenta intermitencia constante con el macbook. No lo recomiendo.
Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk
Compa, yo lo tengo hace años, y funciona perfecto, las pilas duran caleta, en general todo bien (pague harto mas eso si). Sobre el comentario del compadre, es un hecho que un mouse de pc en un macbook nunca funcionan bien, pelié con muchos en su tiempo hasta con algunos que decia '100% compatible con MacOS', pero finalmente compre el magic y todo funcionó como corresponde.Wishu' pid='62856' dateline='1596906156 dijo:Ando en busca de un mouse para el Notebook, pero ahora tu comentario me hace dudar hmmm.. el precio me tientaMagio84' pid='62851' dateline='1596905876 dijo:Más o menos no más ese mouse. Yo lo compré en un Odum al mismo precio y recuerdo que en esa oportunidad varios manifestaron inconvenientes. En mi caso, presenta intermitencia constante con el macbook. No lo recomiendo.
Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk
Coincido, es para la pega, no para viciar horas en el pc, poca ergonomía.djsonicdh' pid='62862' dateline='1596907060 dijo:yo tambien lo compre en un odum pasado, lo ocupo para el ipad y la verdad no funciona muy bien (no se si sera por el ipad o por el mouse), es portable ya que es delgado. No lo recomendaria para una jornada de trabajo pero si para andarlo trayendo entre reuniones en el bolsillo (no pandemia)
Para uso hogareño NEXT
ah?DeLarge' pid='62864' dateline='1596907550 dijo:Coincido, es para la pega, no para viciar horas en el pc, poca ergonomía.djsonicdh' pid='62862' dateline='1596907060 dijo:yo tambien lo compre en un odum pasado, lo ocupo para el ipad y la verdad no funciona muy bien (no se si sera por el ipad o por el mouse), es portable ya que es delgado. No lo recomendaria para una jornada de trabajo pero si para andarlo trayendo entre reuniones en el bolsillo (no pandemia)
Para uso hogareño NEXT
que pega ? jaja.tglaria' pid='62865' dateline='1596908407 dijo:ah?DeLarge' pid='62864' dateline='1596907550 dijo:Coincido, es para la pega, no para viciar horas en el pc, poca ergonomía.djsonicdh' pid='62862' dateline='1596907060 dijo:yo tambien lo compre en un odum pasado, lo ocupo para el ipad y la verdad no funciona muy bien (no se si sera por el ipad o por el mouse), es portable ya que es delgado. No lo recomendaria para una jornada de trabajo pero si para andarlo trayendo entre reuniones en el bolsillo (no pandemia)
Para uso hogareño NEXT
pasas mas tiempo viciando en casa que en la pega?
[emoji22]DeLarge' pid='62866' dateline='1596908459 dijo:que pega ? jaja.tglaria' pid='62865' dateline='1596908407 dijo:ah?DeLarge' pid='62864' dateline='1596907550 dijo:Coincido, es para la pega, no para viciar horas en el pc, poca ergonomía.djsonicdh' pid='62862' dateline='1596907060 dijo:yo tambien lo compre en un odum pasado, lo ocupo para el ipad y la verdad no funciona muy bien (no se si sera por el ipad o por el mouse), es portable ya que es delgado. No lo recomendaria para una jornada de trabajo pero si para andarlo trayendo entre reuniones en el bolsillo (no pandemia)
Para uso hogareño NEXT
pasas mas tiempo viciando en casa que en la pega?
Me pasó lo mismo, pierde comunicación el Bluetooth además la tapa que adhiere al cuerpo en si se me quebraron las patitas pestañas, super mala calidad y anda todo suelto xD....no lo recomiendo es mejor el convencional con el puerto inalámbricodjsonicdh' pid='62862' dateline='1596907060 dijo:yo tambien lo compre en un odum pasado, lo ocupo para el ipad y la verdad no funciona muy bien (no se si sera por el ipad o por el mouse), es portable ya que es delgado. No lo recomendaria para una jornada de trabajo pero si para andarlo trayendo entre reuniones en el bolsillo (no pandemia)
Para uso hogareño NEXT
Es como las pelotas, definitivamente no lo recomendaría a menos q le desee muy mal a alguien [emoji23][emoji23]ASS' pid='62871' dateline='1596909516 dijo:Uhh no era tan buena oferta parece
Pero demás a alguien le sirve ⊙﹏⊙