Motosierra sthil ms250 $319.990

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
COrtar a lo largo para hacer tablas o vigas, el peso atrapa la motosierra china
Éstos tablones los hice con la china y el adaptador, asique sus teorías no son válidas.

Al común de los seres le sirve la china, además de los múltiples repuestos a precios irrisorios en AliExpress. Vayan por la china, el único "pero" es que las cadenas son de un diente un poco distinto, hace 5 años era más difícil encontrar, ahora está en prácticamente todos lados

Última edición:

pirinolo

ODUM
Desde
27 Dic 2022
Éstos tablones los hice con la china y el adaptador, asique sus teorías no son válidas.

Al común de los seres le sirve la china, además de los múltiples repuestos a precios irrisorios en AliExpress. Vayan por la china, el único "pero" es que las cadenas son de un diente un poco distinto, hace 5 años era más difícil encontrar, ahora está en prácticamente todos lados

Hace años cuando recién aparecían las imitaciones me tocó trozar un tronco viejo de eucalipto rojo con una chinita.
Me tapó el hocico, aguantó muy bien. Literalmente le saqué cresta y media, pero cuando falló no se recuperó más porque no habían repuestos y quedó por ahí abandonada.
Es cosa de suerte nada más

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020

Depende del peso, mi prueba fue con husqvarna, daewoo, bauker.

El tronco con mas de 6 metros de largo, el diametro aprox 1 metro.
Las chinas(daewoo, bauker) necesitan tiempo de descanso para que se enfrien los materialed, el proceso es mas lento y menos preciso.
Se atascan y se desvian(corte a pulso)
La husqvarna, cortó como mantequilla, de una tirada.

Ahora tengo la daewoo y la bauker tiradas porque estoy esoerando que bajen de precio los repuestos en ali, en chile son mas caros que una china nueva.

Ahora con tronco de 2 metros y con guia no hubo problema, salvo el corte irregular.
Con husqvarna el corte queda perfecto, con guia o a pulso.

Igual necesité cuñas, con todas.

La cadena husqvara es muy dura, no se desgasta tan rapido.
La daewoo en el papel era igual a la husqvarna, la verdad es que el motor se ahoga rapido.

Algo que mejora el desempeño son las mangueras de combustible con peso, no importa el angulo, siempre se va al fondo, así que chupa mejor la bencina .

Hay chinas que son clon de husqvarna o sthil en sus plasticos y forma, pero los materiales internos no tienen la misma calidad.

Desde
5 Ene 2023
en la casa necesitamos una motosierra porque se nos cayeron 3 paltos y ahi estan tiradas las weas ocupando mucho espacio asi que vamos a darle una oportunidad a la chinita. Se agradece el dato

Volver