weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
La use en el verano para cortar unos troncos, funciona impecable, la entrego con cadena y espada nuevas, yo me quedo con la vieja para usarla en otra motosierra.
PD: las fotos las saque en el sur, ahora estoy en santiago, no se me ocurrio poner algo de odum en la foto como suelo hacerlo normalmente, las tome apurado antes de volver y no me acordé.
El motivo de dar espada y cadena nuevas, es que son cara las originales, pero yo tenia un juego de repuesto que compré baratos y estoy dando preferencia a espadas mas grandes.
de este modo obtienen algo practicamente nuevo.
dejo link en mercadolibre por si quieren comprar por ahi con mayor seguridad(envio gratis y hay oferta de ML)
www.mercadolibre.cl
PD: las fotos las saque en el sur, ahora estoy en santiago, no se me ocurrio poner algo de odum en la foto como suelo hacerlo normalmente, las tome apurado antes de volver y no me acordé.
El motivo de dar espada y cadena nuevas, es que son cara las originales, pero yo tenia un juego de repuesto que compré baratos y estoy dando preferencia a espadas mas grandes.
de este modo obtienen algo practicamente nuevo.
dejo link en mercadolibre por si quieren comprar por ahi con mayor seguridad(envio gratis y hay oferta de ML)

Motosierra Husqvarna Profesional 61 De 18 Pulgadas 61,5 Cc Naranja - $ 290.000
Cilindrada: 61.5cc. | Largo de barra: 45.72cm. | Cuenta con una velocidad máxima de 8300rpm. | Capacidad del tanque de 750 mL. | Nivel de presión sonora de 102dBA. | Incluye accesorios. | Seguridad garantizada al poseer freno de cadena. | Lubricación automática. | Sistema antivibración...
Adjuntos
Última edición: