Cyber🛍️ MOTOROLA G84 256GB NEGRO DUAL $159.990

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.715
Buen equipo, solo la cámara es mala. Tiene sistema limpio y eficiente.
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
113
Buen equipo, la cámara es meh, quizás mejore un poco con algún Gcam...
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
297
Pq chucha es tanto más barato que otras marcas grandes? Donde esta la ganada?
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
28
compramos el g54 en hites y anda la raja asi que este debe andar bien, el g54 tambien es 5g y 8gb de ram y 256 internos, las camaras regulares si como todos los moto gama baja o media.
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
164
En parte es porque se subieron tarde al tren de android hace años atrás y estuvo a punto de morir la marca. Su segmento está enfocado en media gama y de ahí no han podido salir
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
113
...Si yo no hubiese encontrado el OnePlus, me compraba el edge50fusion...
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.421
lo tengo desde febrero y me costo 200.

El equipo anda super piola, super agil y claro, la camara es media "meh", pero cumple.
 

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
48
Yo tengo este teléfono y es muy bueno... PERO tiene problemas con las notificaciones de apps como Whatsapp. Igual es aleatorio, no a todos les pasa... en mi caso empezó al actualizar a A14.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.715
Yo tengo este teléfono y es muy bueno... PERO tiene problemas con las notificaciones de apps como Whatsapp. Igual es aleatorio, no a todos les pasa... en mi caso empezó al actualizar a A14.
Yo tengo problemas con las notificaciones de messenger. Llegan bien, pero al picarles dice "esperando red". Al parecer mejoró bastante con una actualización del mismo messenger, ahora me pasa mucho menos. Los wsp y gmail sin problemas, de hecho llegan antes que a los xiaomi.
 
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
21
Compré el mismo en hites a principio de año y se sobrecalento la batería cargandolo en la noche y se doblo entero, servicio técnico dijo q era una falla provocada, paso el dato por si tienen el mismo problema
 
Volver
Arriba