PARÍS Moto G71 5G 128GB 6.4" Azul Liberado por 190 lucas con 💳

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019

283817-0000-001.jpg

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
pal que le sirva el datito, hay que tener CMR. el finde en falabella lo saque a costo cero, la condicion es pagar un plan de 15 lucas en claro por 18 meses
a mi almenos me salio gratis ya que pensaba comprarme como segundo celu uno usado y ponerle plan de todas maneras...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Buen precio. Como referencia estuvo a 150 en los seminuevos de vomistar. Por 40 lucas extra mucho mejor nuevo.

Tiene pantalla fullhd+ a diferencia de los motos más baratos.

Desde
17 May 2022
Lo tengo hace casi un año. Me gustó por el precio. De la cámara no opino porque prácticamente no la uso. Tiene 5G y NFC, que uso con Google Wallet.

Lo único malo que me pasa es que a veces las llamadas entrantes provocan que se desconecte el internet de teléfono, pero se recupera rápido.

Algo que me llama la atención es lo poco que ha bajado el precio: Cuando lo compré eataba como a 220 en una oferta Entel.

Desde
29 May 2022
  • Me gusta
Reacciones: Sal
Desde
28 May 2022
mejor el g53, lo compré a 160 en wom, un procesador no tan potente pero 6 de ram, 128 de memoria y android 13, el resto de cosas lo mismo para uso día a día anda bien

Desde
1 Nov 2021
pal que le sirva el datito, hay que tener CMR. el finde en falabella lo saque a costo cero, la condicion es pagar un plan de 15 lucas en claro por 18 meses
a mi almenos me salio gratis ya que pensaba comprarme como segundo celu uno usado y ponerle plan de todas maneras...
Considerando que hoy un plan full esta como a 5 lucas, lo compraste como en 100 lucas en cuotas xd

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Considerando que hoy un plan full esta como a 5 lucas, lo compraste como en 100 lucas en cuotas xd
claro pero esos planes son los primeros 6 meses y mas encima tienen que ser 2 lineas despues suben la wea como a 10 como buen odumero con calculadora en mano averigüe las distintas alternativas xd pero weno lo queria pa hacer de cornershop como peguita extra asi que me anda filete pa ese motivo

Volver