Decisión de Compra🤔 Mosquiteros. Qué es lo mejor para el verano?

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Hola, busco soluciones de mosquitero para instalar al menos en el 2do piso. Tengo los siguientes requerimientos:

Removible para limpiarlo y desmontar en invierno
Que no se caiga cuando los gatos intenten usarlo como puerta
Que no se queme en 2 semanas por el sol

Ya probé los sistemas mula de los chinos con una tela + imán adhesivo en el marco. Funcionaron medianamente mal hasta que lo toqué y se deshizo. Ni 1 mes logró durar.

Si alguien tiene una solución casera más elegante que hacer un marco de madera con malla y montarlo sobre la ventana lo agradecería.

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Raqueta con pilas y electroshock
Tengo pero quiero evitar que entren cuando estoy durmiendo o cuando tengo las ventanas abiertas ennla noche mientras trabajo.
Instalar AC no es opción porque hay que cambiar las ventanas antes. Tengo uno portátil pero no es la panacea.

Desde
13 Ago 2019
Tengo pero quiero evitar que entren cuando estoy durmiendo o cuando tengo las ventanas abiertas ennla noche mientras trabajo.
Instalar AC no es opción porque hay que cambiar las ventanas antes. Tengo uno portátil pero no es la panacea.
Malla mostiquera en las ventanas y tela tipo gitana en las puertas, finalmente la barrera física es lo mejor

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Es imposible matarlas (con raid, tiras con pegamento, raquetas eléctricas, etc) porque siempre van a haber, lo mejor es prevenir que entren, mosquiteros o también sirve poner un ventilador en el acceso. He visto en el campo que ponen bolsas transparentes con agua, pero no se si será efectivo.

Slds.

Desde
13 Ago 2019
Es imposible matarlas (con raid, tiras con pegamento, raquetas eléctricas, etc) porque siempre van a haber, lo mejor es prevenir que entren, mosquiteros o también sirve poner un ventilador en el acceso. He visto en el campo que ponen bolsas transparentes con agua, pero no se si será efectivo.

Slds.
Esas hueas no matan a las moscas, se supone que las desorienta... Pero siempre están llenas de moscas xd

La bolsita es terrible mula

Desde
25 Jul 2022
Hola, busco soluciones de mosquitero para instalar al menos en el 2do piso. Tengo los siguientes requerimientos:

Removible para limpiarlo y desmontar en invierno
Que no se caiga cuando los gatos intenten usarlo como puerta
Que no se queme en 2 semanas por el sol

Ya probé los sistemas mula de los chinos con una tela + imán adhesivo en el marco. Funcionaron medianamente mal hasta que lo toqué y se deshizo. Ni 1 mes logró durar.

Si alguien tiene una solución casera más elegante que hacer un marco de madera con malla y montarlo sobre la ventana lo agradecería.
Yo compro las mallas del Easy que se pegan con un velcro, aunque no servirían para tu tema de gatos., pero es una opción.

Mi hermano compró un palo, lo cortó en 4, compró la malla mosquitera aparte y se hizo un "marco" que pone y saca en las ventanas por el tema del gato y está bien weno la vdd, porque donde es un marco de madera queda bien firme. Creo que algo así te podría servir, aunque es más pajero hacerlo.

Volver