neocristobal
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
- Mensajes
- 151
Estimados, el jueves en la noche hice una transferencia de mi cta. corriente bco. falabella a otra cta cte bco falabella desde la aplicación. Antes de que la transferencia finalizara y arrojara el comprobante, la app me tiró un error que decía algo así como "ha ocurrido un error, vea sus últimos movimientos antes de intentar nuevamente".
Desconfiado, revise los últimos movimientos y efectivamente se había hecho el cargo por $400.000 en mi cuenta, sin embargo a la persona, quien es cercana, no le llegó la plata. Por la hora no atendían, tuve que llamar el viernes. Una persona extranjera contestó el teléfono y poco y nada cachaba, además me chamulló que el sistema detectará el error y reintegrará el dinero a mi cta o a la de destino de manera automática, sino pasaba en un plazo de 5 días hábiles debía llamar nuevamente e ingresarían un requerimiento para hacerlo manual. A la csm dije, imagínense si el dinero lo transfería a un desconocido o era el pago de un servicio o producto esencial.
Llamé el sábado (otra extranjera me atendió) y les paré los carros, obviamente al ser fin de semana no hubo mucho que hacer. Llamé hoy (otra extranjera) y me pidieron los comprobantes de los movimientos de la cta. de destino y que iban a derivar el caso al área correspondiente.
No tengo esperanza que solucionen ellos el problema, deberé hacer el reclamos a la sbif para resolverlo.
Esta experiencia me quito la confianza que tenía en el banco, ya no me tinca transferir montos altos a desconocidos usando esa cuenta.
Alguna experiencia de una banco seguro y confiable, que tal el itau o el scotiabank? u otro.
saludos
Desconfiado, revise los últimos movimientos y efectivamente se había hecho el cargo por $400.000 en mi cuenta, sin embargo a la persona, quien es cercana, no le llegó la plata. Por la hora no atendían, tuve que llamar el viernes. Una persona extranjera contestó el teléfono y poco y nada cachaba, además me chamulló que el sistema detectará el error y reintegrará el dinero a mi cta o a la de destino de manera automática, sino pasaba en un plazo de 5 días hábiles debía llamar nuevamente e ingresarían un requerimiento para hacerlo manual. A la csm dije, imagínense si el dinero lo transfería a un desconocido o era el pago de un servicio o producto esencial.
Llamé el sábado (otra extranjera me atendió) y les paré los carros, obviamente al ser fin de semana no hubo mucho que hacer. Llamé hoy (otra extranjera) y me pidieron los comprobantes de los movimientos de la cta. de destino y que iban a derivar el caso al área correspondiente.
No tengo esperanza que solucionen ellos el problema, deberé hacer el reclamos a la sbif para resolverlo.
Esta experiencia me quito la confianza que tenía en el banco, ya no me tinca transferir montos altos a desconocidos usando esa cuenta.
Alguna experiencia de una banco seguro y confiable, que tal el itau o el scotiabank? u otro.
saludos