Ferretería Monomando flexible negro a 36 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343

gabymoe

Donador
ODUM
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
45
Perdonen mi ignorancia sobre el tema pero, deja cambiar de agua fría a caliente?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Perdonen mi ignorancia sobre el tema pero, deja cambiar de agua fría a caliente?
Sí, es mucho mas fácil, ya que basta con abrir a la derecha o izquierda para el agua caliente o fría, y vas regulando hacia el centro. Muuuuuucho mejor que los otros con perilla.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Sí, es mucho mas fácil, ya que basta con abrir a la derecha o izquierda para el agua caliente o fría, y vas regulando hacia el centro. Muuuuuucho mejor que los otros con perilla.
El tema Luci es que este sistema tiene que ser cromado por dentro y por fuera, y casi nadie lo indica en sus especificaciones, por eso los fas de 80 Lucas duran la vida y hay otros que igual cuestan 50 pero que dura 2-3 años...

En cambio los con perilla usan gomitas, que valen 100 pesos en el peor de los casos, pero casi nadie sabe que basta soltar una tuerca y un tornillo para dejarla igual de buena
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
El tema Luci es que este sistema tiene que ser cromado por dentro y por fuera, y casi nadie lo indica en sus especificaciones, por eso los fas de 80 Lucas duran la vida y hay otros que igual cuestan 50 pero que dura 2-3 años...

En cambio los con perilla usan gomitas, que valen 100 pesos en el peor de los casos, pero casi nadie sabe que basta soltar una tuerca y un tornillo para dejarla igual de buena
:callate
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
957
esta buena comprare una para el dia que cambie la mierda de lavaplatos que tiene dos llaves....
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
668
Perdonen mi ignorancia sobre el tema pero, deja cambiar de agua fría a caliente?
Hoy decidí no perdonar la ignorancia,
Gun Shoot GIF by BrownSugarApp
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Oh weon, recién cache que tengo 2 de lavaplatos y 9 de baño
2022120613020700.jpg

Cuántos completos he perdido
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
416
Gracias, Comprado, Ojalas no lo cancelen, porque es Market place. Ahora solo me falta la del lavamanos
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
hay otros de lavamanos igual con buen descuento respecto a la pagina de la marca, mi duda que diferencia tiene con otros marca X, porque por ejemplo pille las llaves para el lavamanos a 30k app en ripley pero hay otras casi iguales de otras marcas al mismo precio, vs las casi 100 lucas en la pagina de la marca
 
Desde
21 Sep 2022
Mensajes
14
justo necesito pero es un monomando de doble comando, a ver si sale algo en este post
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
291
esta buena comprare una para el dia que cambie la mierda de lavaplatos que tiene dos llaves....
Pero... puedes tapar un hoyito y usas el otro xd.
O algunos traen hoyo al centro lista para.... tambien
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
a este no se le puede agarrar el pico (no 🏳️‍🌈) y usarlo como manguera?, busco una wea asi.
 
Volver
Arriba