Carlos
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cómo es uno básico? Va por tema del material de construcción? E visto muy baratos y muy caros, en que se diferencian?shiicho' pid='31390' dateline='1576688395 dijo:Esta a buen precio
Hace meses debí cambiar el mio y me salio 10 lucas en una ferretería de barrio y es uno Súper basico.
En sodimac por 20 lucas solo pueden comprar los bien básicos, no encontrarán nada mejor por 20 lucas
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Si, es como de plástico cromado y puta básico, llave agua caliente fría unidos por un tubo chico y luego la wea larga q tira el agua, solo cumple su función.Epiglo' pid='31396' dateline='1576691347 dijo:Cómo es uno básico? Va por tema del material de construcción? E visto muy baratos y muy caros, en que se diferencian?shiicho' pid='31390' dateline='1576688395 dijo:Esta a buen precio
Hace meses debí cambiar el mio y me salio 10 lucas en una ferretería de barrio y es uno Súper basico.
En sodimac por 20 lucas solo pueden comprar los bien básicos, no encontrarán nada mejor por 20 lucas
Los más baratos generalmente vienen con la manilla plástica la cual va fijada a la llave mediante un sacado cuadrado en la cual va pegada, es super facil que se rompan.Epiglo' pid='31396' dateline='1576691347 dijo:Cómo es uno básico? Va por tema del material de construcción? E visto muy baratos y muy caros, en que se diferencian?shiicho' pid='31390' dateline='1576688395 dijo:Esta a buen precio