AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
- Nombre del producto
- Monitor Lg 32qn600-b.awh
- Precio
- 256.657
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Esta bastante barato pero es con tarjeta, para el que la tenga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si está barato pero la tarjeta arruina todo, justo estaba buscando un monitor uwuEsta bastante barato pero es con tarjeta, para el que la tenga
por lo mismo no lo etiquete como "gamer"mmm los 75Hz no me convencen, es mas para contenido multimedia por su tamaño, tipo de panel y resolucion que para gaming.
Te doy Like mas encima te quejas, nunca dije que fuese mala oferta, es mas la encuentro buena (por algo te di like), solo que no es para gaming en caso que alguien pregunte, estamos sensibles hoydia, ni opinar se puede.por lo mismo no lo etiquete como "gamer"
pero como nunca faltan los...
era bromita bebe tómese las cosas con mas humor, si es un foro no masTe doy Like mas encima te quejas, nunca dije que fuese mala oferta, es mas la encuentro buena (por algo te di like), solo que no es para gaming en caso que alguien pregunte, estamos sensibles hoydia, ni opinar se puede.
Te doy Like mas encima te quejas, nunca dije que fuese mala oferta, es mas la encuentro buena (por algo te di like), solo que no es para gaming en caso que alguien pregunte, estamos sensibles hoydia, ni opinar se puede.
Es que no hay nada favorable en tu post, es una queja y a mi me dio a entender que valia callampa la oferta xD
Si al final hubieras puesto un "buena oferta, pero obviar para un gamer exigente" hubiera quedado mejor, que se yo....
siempre se puede decir que te lo ganaste en un concurso de instagram xdSi supongo que me falto ese comentario al final, no solo encuentro buena la oferta es mas estoy tentado en comprarlo, solo que tendria que reemplazar mi monitor de 144Hz sino me retan por comprar mas weas
Kon eso te compras uno gamer manito