Oferta 🛍️ Monitor Gigabyte 27" FHD $96.990/$103.779

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo compre el de 24.5 y me salió mala la base y desde ahí nunca más volvería a comprar un gigabyte, puede que sea 1 caso de 100 pero para que les sirva de anécdota 🤣, es la misma pa todos los modelos que han sacado y es puro plástico barato

Desde
22 Jun 2023
Yo compre el de 24.5 y me salió mala la base y desde ahí nunca más volvería a comprar un gigabyte, puede que sea 1 caso de 100 pero para que les sirva de anécdota 🤣, es la misma pa todos los modelos que han sacado y es puro plástico barato
igual decir que es la misma base para todos los modelos estas generalizando mucho tu caso particular, por acá compramos en odum anteriores la gigabyte m27 que viene con la base metálica en forma de v, de hecho gigabyte es de las mejorcitas pantallas del mercado.

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
igual decir que es la misma base para todos los modelos estas generalizando mucho tu caso particular, por acá compramos en odum anteriores la gigabyte m27 que viene con la base metálica en forma de v, de hecho gigabyte es de las mejorcitas pantallas del mercado.
La linea actual de Gigabyte que empieza con "GS" todos traen la misma base cuadrada exceptuando casos muy concretos, ese que mencionas es otra linea de mejor calidad. Lo unico que rescato es que los modelos más grandes creo que incluyen tornillos, pero fuera de eso todos son bien similares, por no decir iguales. La anecdota iba como advertencia y también para que consideren comprar un soporte VESA 100x100 y se evitan malos ratos, ya que la base en sí es bien malita, no tiene mucho rango de movimiento y no se puede levantar ni bajar, entendible en gamas bajas como este monitor, pero ya por sobre 200k mejor considerar otras marcas. A nivel de panel y calidad visual, estan bastante bien.

1749600611445.png

Volver