Monitor Gamer 27" G27F 144Hz 1ms IPS $ 199.990

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.316
Si lo cache, pero en los comentarios de solotodo dicen que llega con muchas pifias... pixeles quemados, paneles de mala calidad (bleeding, fugas de luz), etc ect.
Es como a la suerte de la olla.... pero aun estoy pensándolo si lo compro o no-.-

yo lo tengo y salio impeque, a mi primo igual.

el equivalente en gigabyte cuesta como 370.

tengo el que sigue de ese gigabyte G27FC (curvo de 165hz), me costo 270

bonito el monitor, pero al lado del lenovo parece CRT jajaja, pero por 200 lucas ta weno
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
yo lo tengo y salio impeque, a mi primo igual.

el equivalente en gigabyte cuesta como 370.

tengo el que sigue de ese gigabyte G27FC (curvo de 165hz), me costo 270

bonito el monitor, pero al lado del lenovo parece CRT jajaja, pero por 200 lucas ta weno
Entonces dices que el Lenovo tiene excelente calidad de colores,imagen, la resolución 2k se ve impeque?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.316
Entonces dices que el Lenovo tiene excelente calidad de colores,imagen, la resolución 2k se ve impeque?
si, en todo caso la unica wea que juego es warzone en el pc jajajaaj, pero al diferencia entre los dos es brutal, sobre todo en los colores
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Bueno finalmente si trae base VESA, me sirvió para ponérsela a otro monitor marca patito que lo tenia sin base, y este lo deje con soporte dos pantallas. Súper rico el monitor fuese 2K seria perfecto, pero ahi ni cagando salio a 200 lucas XD.

PD: alguna guia para calibrar bien los colores del monitor?

PD2: los parlantes si dejan mucho que desear, vengo de monitores mas rascas con parlantes y suenan mucho mejor que este.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.394
Bueno finalmente si trae base VESA, me sirvió para ponérsela a otro monitor marca patito que lo tenia sin base, y este lo deje con soporte dos pantallas. Súper rico el monitor fuese 2K seria perfecto, pero ahi ni cagando salio a 200 lucas XD.

PD: alguna guia para calibrar bien los colores del monitor?

PD2: los parlantes si dejan mucho que desear, vengo de monitores mas rascas con parlantes y suenan mucho mejor que este.

tengo el mismo y no cachaba que la base era vesa y le sirve a cualquier monitor!!

los parlantes son de adorno nomás jajaja
subió a 239.990 y aun así sigue siendo buen precio.
 
Volver
Arriba