Oferta 🛍️ MONITOR AOC 24´´ (75.000) ML

Desde
25 Ene 2022
Mensajes
111

Yo hace poco lo compré por 95mil con el mismo link, luego lo subieron a 115mil y ahora lo dejaron en 75mil, está barateli.
Es LCD TFT con panel VA, sin FLICKR y creo que el modo 0% luz azul realmente funciona, yo lo compré porque vi en internet que esas características eran las que tenían los monitores mas amigables con nuestros ojos.
Realmente es más agradable que la pantalla de mi notebook, pero me siguen doliendo los ojos, aunque lo compré hace 3 días, voy a esperar unos 20 días probando todas las configuraciones a ver que pasa.
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
111
vale la pena para lo que es y por ese precio?
por ese precio y de 24 pulgadas yo no encontré nada nuevo más barato.
Y con esas caracteristicas de protección ocular, tampoco.
Para los juegos no lo he probado, yo solo estudio o veo videos, para eso me ha ido bien,
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
8
Tema aparte, dado a qué lo mencionas, te recomendaría ver el tema de lentes con filtro amarillo, están más de moda los "lentes gamer" pero hay varios modelos/estilos, aunque no uses lentes permanentes, puedes buscar unos sin graduación (que los hay) y solo cumplen la función de descanso. De verdad que sirven mucho y evitarás problemas irreparables a futuro si trabajas mucho con pantallas.
Busca videos en YT sobre el tema de "moscas volantes en la vista".
Aunque, tal y como mencionas, el resto de características no están demás en el monitor.

Yo hace poco lo compré por 95mil con el mismo link, luego lo subieron a 115mil y ahora lo dejaron en 75mil, está barateli.
Es LCD TFT con panel VA, sin FLICKR y creo que el modo 0% luz azul realmente funciona, yo lo compré porque vi en internet que esas características eran las que tenían los monitores mas amigables con nuestros ojos.
Realmente es más agradable que la pantalla de mi notebook, pero me siguen doliendo los ojos, aunque lo compré hace 3 días, voy a esperar unos 20 días probando todas las configuraciones a ver que pasa.
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
93
Tema aparte, dado a qué lo mencionas, te recomendaría ver el tema de lentes con filtro amarillo, están más de moda los "lentes gamer" pero hay varios modelos/estilos, aunque no uses lentes permanentes, puedes buscar unos sin graduación (que los hay) y solo cumplen la función de descanso. De verdad que sirven mucho y evitarás problemas irreparables a futuro si trabajas mucho con pantallas.
Busca videos en YT sobre el tema de "moscas volantes en la vista".
Aunque, tal y como mencionas, el resto de características no están demás en el monitor.
Es cierto, yo compré.unos gunnar onyx muy buenos que sirven para andar en la calle y son mejores que los de sol comunes (de óptica)
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
111
Puta por un poco más sacas algo mejor:


Tema aparte, dado a qué lo mencionas, te recomendaría ver el tema de lentes con filtro amarillo, están más de moda los "lentes gamer" pero hay varios modelos/estilos, aunque no uses lentes permanentes, puedes buscar unos sin graduación (que los hay) y solo cumplen la función de descanso. De verdad que sirven mucho y evitarás problemas irreparables a futuro si trabajas mucho con pantallas.
Busca videos en YT sobre el tema de "moscas volantes en la vista".
Aunque, tal y como mencionas, el resto de características no están demás en el monitor.
gracias por la recomendación, si conozco esos lentes, en mi pantalla siempre uso el modo de baja luz azul,igual me cansa la vista, no tengo como comprobar, con un espectrofotometro, que funciona ese filtro, así que nada que hacer. El tema es que siempre uso las pantallas al aire libre, se supone que la luz del sol me protege de la luz de las pantallas, porque aumenta el rojo e infrarojo y restablece el equilibrio del espectro, aún así no me ha ayudado, es el mismo cansancio usarlos afuera que adentro.
Compraré esos lentes que me dices, ya tengo en camino unas gafas rojas para la noche, pero las amarillas no las tengo, las compraré para ver si mejora algo.
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
111
hay hartos estudios de mierda, como uno que anda dando vuelta que se hizo con lentes transparentes que ni filtran la luz azul, filtran la UV. Los que se hicieron bien, han demostrado que los lentes que filtran la luz azul, los naranjas, si sirven para proteger tus ojos y tu melatonina.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.708
Volver
Arriba