jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
- Nombre del producto
- Monitor
- Precio
- 170000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
- Página web
- Pcf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Exacto, que es lo principal. Revisando comentarios, mejor no comprarlo, tiene problemas recurrentes de parpadeo y otros. Es oferta pero mejor irse por una marca conocida.Pantalla TN, negros bien negros.
Está bueno como monitor gamer y no para trabajo de diseño.
Gracias por la oferta
llegó en el correo de tugangas, es de 75 HZ, no daba para oferta ya que el precio es normal.https://www.paris.cl/monitor-xiaomi...99.html?utm_source=soicos&utm_medium=referral desconozco de cuantos hz es la pantalla
Me compre una vez ese y se me daño antes de los 2 meses, lo usaba con una xbox series x. No lo recomiendoy en comparación a este
HP Monitor Gamer HP 22x 144Hz 1ms | Falabella.com
Compra Monitor Gamer HP 22x 144Hz 1ms de HP en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Horas al día? tienda en la que compraste? un amigo lo tiene de abril creo y 0 problemasMe compre una vez ese y se me daño antes de los 2 meses, lo usaba con una xbox series x. No lo recomiendo
la compre en un odum en ripley, a principio de este año no la use mucho y se daño rápido, cuando la lleve para cambiar a la tienda me comentaron que otras unidades del monitor habían tenido problemas, hp no se quería responsabilizar siendo que estaba dentro del tiempo de garantía que daban, por lo que tuve que aplicar sernac para que ripley me reversara el dineroHoras al día? tienda en la que compraste? un amigo lo tiene de abril creo y 0 problemas
Y en cuanto salió ese odum? Dudo que baje para el black friday sosi, para el cyber bajo de 199 a 179 creola compre en un odum en ripley, a principio de este año no la use mucho y se daño rápido, cuando la lleve para cambiar a la tienda me comentaron que otras unidades del monitor habían tenido problemas, hp no se quería responsabilizar siendo que estaba dentro del tiempo de garantía que daban, por lo que tuve que aplicar sernac para que ripley me reversara el dinero