Monitor 170 lucas

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pantalla TN, negros bien negros.
Está bueno como monitor gamer y no para trabajo de diseño.

Gracias por la oferta

Desde
30 Jul 2019
Pantalla TN, negros bien negros.
Está bueno como monitor gamer y no para trabajo de diseño.

Gracias por la oferta
Exacto, que es lo principal. Revisando comentarios, mejor no comprarlo, tiene problemas recurrentes de parpadeo y otros. Es oferta pero mejor irse por una marca conocida.

Desde
22 Nov 2020
Horas al día? tienda en la que compraste? un amigo lo tiene de abril creo y 0 problemas
la compre en un odum en ripley, a principio de este año no la use mucho y se daño rápido, cuando la lleve para cambiar a la tienda me comentaron que otras unidades del monitor habían tenido problemas, hp no se quería responsabilizar siendo que estaba dentro del tiempo de garantía que daban, por lo que tuve que aplicar sernac para que ripley me reversara el dinero

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo el de 27 del odum pasado lo malo es que tiene ghosting, el panel es como tele china ( si miras un poco de lado se ve el espacio entre el panel y el cristal) lo bueno es que aguanta oc yo al mío le saque 270hz por dp

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
la compre en un odum en ripley, a principio de este año no la use mucho y se daño rápido, cuando la lleve para cambiar a la tienda me comentaron que otras unidades del monitor habían tenido problemas, hp no se quería responsabilizar siendo que estaba dentro del tiempo de garantía que daban, por lo que tuve que aplicar sernac para que ripley me reversara el dinero
Y en cuanto salió ese odum? Dudo que baje para el black friday sosi, para el cyber bajo de 199 a 179 creo

Volver