Oferta Destacada🔥 Moledora de Carne $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Tiene peores Reviews que fiesta de año nuevo en espacio Riesco
Son buenas estás maquinas, obvio que hay limpiar la carne porque si no los nervios se quedan atrapados, lo que mucha gente hace mal es que ponen la cuchilla al reves y ahi la wea se queda atascada a cada rato

Desde
4 Oct 2021
Yo la tengo funciona de maravilla si limpias bien la carne, y los comentarios negativos que tiene es de típica persona que compra lo más económico y quiere que funcione como máquina industrial, trae para 3 tamaños de carne, yo por lo general compro posta la limpio bien y ningún problema, mas de un año que la tengo y si va a moler mucha carne dejarla descansar de vez en cuando

Desde
13 Ago 2019
Yo la tengo funciona de maravilla si limpias bien la carne, y los comentarios negativos que tiene es de típica persona que compra lo más económico y quiere que funcione como máquina industrial, trae para 3 tamaños de carne, yo por lo general compro posta la limpio bien y ningún problema, mas de un año que la tengo y si va a moler mucha carne dejarla descansar de vez en cuando
O sea, no se la puede con las telitas guiño guiño 🍆

Desde
30 Jul 2019
como dicen, un poco de nervio rompe los engranajes de plásticos. Recomendadísima para moler queso para pizza.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Para que hagan sus hamburguesas caseras :yao

byc

Desde
14 Dic 2021
la compre el otro dia a 34. Puedo decir que para moler un kilo de carne, teniendola ya limpia y cortada en cubos, te demoras menos de un minuto en hacerlo. Para su precio la encuentro muy buena.

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
No es lo mismo que las maquinas que tienen en la carniceria pero hace la pega, yo tengo una hace como 4 años la compre en oferta me salio como 20 lks, aun sigue funcionando, el unico detalle es que ese fierro redondo con hoyos se oxida super facil hay que estarlo lijando para mantenerlo brillante. Los repuestos los compro en aliexpress

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
como dicen, un poco de nervio rompe los engranajes de plásticos. Recomendadísima para moler queso para pizza.
En líder vi una de marca reconocida, npero no recuerdo cual, era toda metalica, al menos la parte en contacto con la carne, no se si la transmisión del motor a rodillo

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Que carne recomiendan? Y tecnicas milenarias tienen, onda agregan algun tipo de grasa de wagyu o cosas así?

Volver