Decisión de Compra🤔 Mochila Merrell - Opiniones/Sugerencias

Desde
23 May 2024
Mensajes
14
1718760916991.png
De casualidad alguien tendrá este modelo de mochila merrell? para saber su opinion. Si no es esta, una parecida, ando buscando algo asi para el día a día, soy el sur donde llueve mucho, esta viene con su cubremochila, tiene espacio suficiente para lo que necesito, no soy de andar con muchas weas. SI no, igual me ayudaria tener sugerencias de mochilas parecidas en tamaño y materiales

Mochila Unisex Crest Daypack 22L Gris Merrell
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.838
No sé que prestaciones maravillosas tendrá, pero 90 lucas, es mucho para una mochila. Compraría una buena maleta con eso.

Y vale lo mismo en ripley, Mercado Libre, dafiti, zapatos. Estuve viendo si estaba más barata.
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
65
Compa, 90k para una mochila es demasiado, con esa plata te compras una de trekking buena.
Hace varios años ya me compré una Elemment (35k) es de 30L y la he llevado para todos lados sin problemas, estudié en Conce y vivía en Chillán, así que me ha aguantado varias lluvias.

Yo me pillaría algo así, y por último un cubre-mochila a parte sí fuese necesario
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Yo soy medio webiado con las mochilas, he probado varias marcas y podría decirte que las mejores para uso diario son las North Face, Osprey y Deuter.
Es muy probable que las encuentres mucho más baratas, incluso en Ebay o Amazon a veces hay ofertas alrededor de 50 USD
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.120
Las bolsas de lluvia para mochilas cuestan como 3~6 mil, creo que podrias comprar cualquier mochila y esto aparte dependiendo del tamaño de la mochila.

Ahora si quieres unas hasta para meterte al rio me acorde de estas que son como de goma






Yo me compre una bolsita de 2lt que ocupe en el sur para andar con cables, billetera, bateria y otras tonteras, no se pasa nada, da igual la lluvia XD
 
Volver
Arriba