Cyber Revancha🛍️ Mochila 90 litros $6.580

Desde
24 Abr 2022
Mensajes
45
$10.580 con envío en Stgo (sin cupones ni descuentos)

LINK

Referencia 1
Referencia 2
Edit: ACÁ reviews ML

D_NQ_NP_2X_792915-MLC78073064462_082024-F.webp
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.418
ya van más de 50 vendidas jaklshdaskljd me puse a ver comentarios y hay varios buenos y algunos malos diciendo que la wea no duró nada, supongo que le pusieron 3 toneladas dentro.
 
Última edición:
Desde
24 Abr 2022
Mensajes
45
Me cae de perilla para el próximo viaje! Muchas gracias!🙌
necesitaba una mochila xd veamos si aguanta un trekking la wea
para viajes interregionales en bus o auto seguro salva, para cualquier otra cosa no confiaría nicagando... es una chinería de 10 lucas
(Al que quiera una mochila de viaje todoterreno para toda la vida le recomiendo una Osprey)
 

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
744
para viajes interregionales en bus o auto seguro salva, para cualquier otra cosa no confiaría nicagando... es una chinería de 10 lucas
(Al que quiera una mochila de viaje todoterreno para toda la vida le recomiendo una Osprey)
Yo la quiero para ir a Perú pero en avión y más que todo para ropa o cosas así para no andar con maleta que es más webeo, al menos le pego a la HAUTE COUTURE jajaja, si no su envoltura en plástico yera
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
172
para viajes interregionales en bus o auto seguro salva, para cualquier otra cosa no confiaría nicagando... es una chinería de 10 lucas
(Al que quiera una mochila de viaje todoterreno para toda la vida le recomiendo una Osprey)
de partida son todas chinas. Me pegue un trekking con una doite de 130 lucas y llegue de vuelta con 1 pura hombrera xd y pa pedir la garantia un webeo. Despues de esa use una china y hasta subi un volcan, anda impeque pero esta viejita, segun mi experiencia las weas caras pal avion o auto y la chinita pal combate
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
201
de partida son todas chinas. Me pegue un trekking con una doite de 130 lucas y llegue de vuelta con 1 pura hombrera xd y pa pedir la garantia un webeo. Despues de esa use una china y hasta subi un volcan, anda impeque pero esta viejita, segun mi experiencia las weas caras pal avion o auto y la chinita pal combate
Pero en ese caso es mejor la chinita, si sirve pal combate, sirve pal avión o el auto, y si se ve ordinaria o fea la wea, mejor, así no te la roban ...:excelente
 
Última edición:
Volver
Arriba