Oferta 🛍️ ML 30% descuento Tarjetas Crédito BCI (TOPE 20 LUKAS)

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.039
1704981628684.png

20.000 de tope , no es tan atractivo para cosas muy caras .........

Macool

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
168
El dcto. de 30% para compras sobre $39.999 en rubro Gamer en Marketplace de Mercado Libre, pagando con tus Tarjetas de Crédito Bci.

El tope del descuento es de $20.000 por usuario por día de promoción.

¿Cómo puedo acceder al beneficio?​

• Descuento exclusivo pagando con Tarjetas de Crédito Bci.
  • Para compras presencial debes solicitar el descuento Bci antes de realizar la compra.
  • Para compras en línea, ingresa los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta Bci como código de descuento al momento de pagar.

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
886
neceisto comprar unos repuestos pal auto pero la huea no es gamer ajajaj

y si, está pasando debito/credito diferenciado. con el Scotia tengo debito, traté de pasar y naca la pirinaca.

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
730
El dcto. de 30% para compras sobre $39.999 en rubro Gamer en Marketplace de Mercado Libre, pagando con tus Tarjetas de Crédito Bci.

El tope del descuento es de $20.000 por usuario por día de promoción.

¿Cómo puedo acceder al beneficio?​

• Descuento exclusivo pagando con Tarjetas de Crédito Bci.
  • Para compras presencial debes solicitar el descuento Bci antes de realizar la compra.
  • Para compras en línea, ingresa los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta Bci como código de descuento al momento de pagar.
Ya llevo 2 meses reclamando a ML porque no me hicieron el dcto del 20%

Ojo

Desde
23 May 2023
Me gusta
58
estuve revisando y filtre los items que se acercaban a las 69 lukas para aprovechar el descuento y oh sorpresa, habia de todo..... a ese precio... juegos de ps4, mouse chotos, celulares para el abuelo odum, audifonos redragon.....en definitiva esos precios de "Mundo Gamer" son algo especial...

Volver