VENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Tengo varias cosas en venta, prefiero dejarlas todas en un mismo post para mantener el orden.
Entrego un mes de garantía por cada producto.

Monitor P2419H, está prácticamente nuevo, pocos días de uso, ningun signo de uso, se entrega con su caja original y accesorios.
$120.000


Cuenta personal de xbox con juegos incluidos, entre los más destacados está el cuphead, Elden ring, Sekiro y Dark souls remastered. Entrego correo y contraseña para ser cambiados. En windows hay más juegos como age of empires, FF XV y la saga gears of wars.
$25.000 (regalado considerando que el puro elden ring cuesta como 40k)

Pack de carcasas y mica, en orden según fotografía, están completamente nuevas solo abiertas para probar.
-2 micas completas de vidrio templado para iPhone 12 mini
-carcasa planeta iPhone 12 mini
-carcasa gris oscuro iPhone 12 mini
-carcasa roja, negra y verde para iPhone 7/8/se 2/se 3
-carcasa amarilla iPhone 11 pro
-carcasa jujutsu kaisen iphone 11
-carcasa s20 fe transparente bordes reforzados
$12.000 por todas, si no, $3.000 cada una o podría hacer un precio por varias para que valga la pena ir a dejarlas o enviarlas.

Funda iPad 9 modelo 2021 color azul con trasera transparente. Excelente calidad totalmente nueva.
$8.000

Mochila The Nort Face modelo Vault 28lt en excelente estado, tiene como 6 meses de uso solo en ciudad, un solo lavado. Excelente calidad y muy cómoda, Unico detalle estético en la pintura de los cierres, inapreciable a simple vista.
$30.000

Samsung galaxy s21 normal 8/128 versión exynos prácticamente nuevo, se lo regalaron a mi hermana pero no quiere dejar iOS, es dual sim libre, actualizaciones directas de samsung. Aún conserva todos los plásticos en sus bordes así que está igual a nuevo. Incluye su caja, accesorios y una carcasa transparente nueva.
$360.000 VENDIDO

Monitor Dell P2419H nuevo, horas de uso para probar y confirmar que no tenga pixeles muertos, incluye su caja y accesorios sellados
$120.000 VENDIDO

Mini PC o cliente Dell Wyse 5070 en inmaculado estado, igual a nuevo, solo tiene un par de horas de uso, este es el tercero que publico.
Se entrega con su cargador original y base, también se puede anclar a un soporte vesa.
Entrego garantía personal de 1 mes.
Especificaciones:
Intel Pentium Silver J5005 4 núcleos y 4 hilos 2.8Ghz
8GB RAM en dual Chanel a 2400Mhz (aunque creo que son de 3200Mhz pero lo limita el procesador) segun review aguanta sin problemas 32gb
Memoria interna de 16GB para sistema operativo (con ubuntu me quedan como 6 o 7gb libres), además cuenta con un puerto M.2 sata para instalar un ssd
Parlante integrado
5 USB 3.0
2 USB 2.0
1 USB C (también tiene salida de video)
Entrada de Audífonos y micrófono frontal y un combo jack trasero
3 salidas DisplayPort, según fabricante puede sacar 3 monitores en 4k mas otro con el usb c frontal
Ethernet
El equipo es completísimo y tiene muy buen rendimiento, el procesador no pasa los 60 grados en ningún momento y es totalmente silencioso.
Si desean lo puedo entregar con ubuntu instalado.
$100.000

Xbox series S 3 semanas de uso, sin marcas ni signo de uso, igual a nueva, de regalo va mi cuenta personal con varios juegos, entre ellos dark souls remastered, sekiro, elden ring etc... también tiene otros en windows como final Fantasy 15 y algunos gear of Wars creo, entrego la cuenta para cambio de correo y todo lo más transparente posible.
$290.000


Fotos reales:








+56991089102
Las entregas las realizo en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, también hago envíos y podría publicar por mercadolibre sin costo extra.

Feedback intachable en mi firma y perfil de ML
 
Última edición:

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
el mini pc, a que procesador tradicional se parece en rendimiento? un celereon?, pentium?

Trae puerto serial? si es asi me interesa, está genial para instrumentos viejos, todo trae USB hoy en dia.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba