Oferta 🛍️ Mini Impresora Realipix Pocket $14.000

1,50 estrella(s)
2 Rating
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Creo que es papel termico, del de las máquinas Redcompra
La de la publicación usan papel fotográfico térmico, tiene una resolución cashampera (mejor que las de gato) pero el papel vale un riñón, las fotos son chicas y aunque hay unas a color, no son lo que esperas...

Estás son clones las Fujifilm instantáneas que salieron hace como 10 años, que luego fueron copiadas por hartas marcas, hasta Xiaomi tiene una, y el problema es que el papel es muy caro y además de estar impresa en papel fotográfico no presentan ninguna ventaja comparada con una impresora con hojas en ese acabado
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
gracias, la compré! Mi sra hace rato quería una pero las encontré demasiado caras habitualmente
Creo que es una pésima compra, la Xiaomi hace algunos años era la que tenía mayor plusvalía porque el papel era el más barato, para no solo usar la carga inicial, pero no sé si sigue existiendo ese mercado
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Lider anda vendiendo productos sin soporte, y ni siquiera los vende baratos. Yo compré unas cámaras de seguridad y resulta que la app que se usa para manejarlas ya no está disponible en Play store.

El año pasado me salió 15 limón 3 rollos normales, tres de colores y tres adhesivos, + el de muestra


PD: se pagó solo cuando le puse equetas a los regalos de navidad y a los remedios de mi vieja
Pasa el/los links de los rollos, porfa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Lider anda vendiendo productos sin soporte, y ni siquiera los vende baratos. Yo compré unas cámaras de seguridad y resulta que la app que se usa para manejarlas ya no está disponible en Play store.


Pasa el/los links de los rollos, porfa
Yo compré pack, pero están en Aliexpress, lo de la impresora térmica es genérica, solo debes saber los mm de ancho, y por cierto, los venden en Meiggs en exposición hay hartos chinos que las venden

Cómo estamos de aniversario, revisa la app porque los descuentos tos son distintos para cada nivel en Aliexpress

Rollitos solos

Pack


Y acá está la mini impresora Xiaomi, si quieren mejor calidad


Y su papelito

 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Por 14 lucas puede probar si es comprador compulsivo

Mini Impresora Realipix Pocket P​



con tarjeta lider queda a 13 mil aprox.


EDIT:
Los Comentarios indican no comprarla
Ver archivo adjunto 21016
es gente que no sabe de tecnologia, siendpo impresora bluetooth e s llegar y enlazarla para imprimir, la app desactualizada puede ser verdad y eso a los usuarios comunes le dificulta la labor al no saber como mandarla a la impresora, yo buscaria algun video en youtube o tiktok
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
es gente que no sabe de tecnologia, siendpo impresora bluetooth e s llegar y enlazarla para imprimir, la app desactualizada puede ser verdad y eso a los usuarios comunes le dificulta la labor al no saber como mandarla a la impresora, yo buscaria algun video en youtube o tiktok
Ya les dejé el nombre de la que uso, está para Android e iOS


 
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
46
Están hace semanas a ese precio y creo q la aplicación de la impresora está descontinúada y no funciona con otra app , y es térmica , esa q subieron del gatito de mercado libre está barata y los rollos valen como 1500 en meigs y vienen como 5
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Debe ser el papel que usan las zink, en lo personal es perdida de plata algo así, mejor ir por una que usa film instax (aunque obviamente es mucho mas caro)

Pero para algo casual (imprimir porque si), podría servir
 
Volver
Arriba