MICROFONO GAMER HYPERX QUADCAST $81.472

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
MICROFONO GAMER HYPERX QUADCAST
Precio
81472
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
hx-product-mic-quadcast-1-zm-lg.jpg

Oferta (facilitada por Fulano26, créditos respectivos):

Otra opción un poco más cara:

Última edición:

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
el mitico! si haran podcast podrian irse al yeti.

el Hyperx tiene mas onda con sus luces igualsh

Desde
4 Ene 2022
Reconfirmo. Incluso para los cyberpoto, el precio es de 80. Quizás este año baje ese precio.

Ojo, precio normal. No considera cupones o puntitos de tarjeta regalona
puta me lo acabo de comprar xd
Esperemos que valga la pena porque hace unos meses un amigo se lo compro a 90 y un compañero a 130 así que pensé que ya estaba barato, me quedo en 85 con el envío.

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
puta me lo acabo de comprar xd
Esperemos que valga la pena porque hace unos meses un amigo se lo compro a 90 y un compañero a 130 así que pensé que ya estaba barato, me quedo en 85 con el envío.
Mira, por ese precio está más que bien. Es un excelente micrófono condensador. Me encanta su función de mute (tocar la parte superior) porque te entrega esa retroalimentación visual (el mic enciende/apaga la luz roja) para saber si está activo. Tiene perillas para seleccionar patrón polar y ganancia y la guinda de la torta es que se puede monitorear el audio desde el mismo micrófono. Si, casi todo lo anterior se puede hacer desde software, pero es muy cómodo hacerlo directo desde el micrófono, en vez de estar dando jugo entrando a preferencias/panel de control, sonido, dispositivo de salida/entrada, ganancia, etc, etc.

El único posible problema es que como buen micrófono condensador, si tu entorno es muy ruidoso, todos esos sonidos suelen ser captados por este tipo de mic., pero eso ya no es culpa de él :3

Última edición:
Desde
4 Ene 2022
Mira, por ese precio está más que bien. Es un excelente micrófono condensador. Me encanta su función de mute (tocar la parte superior) porque te entrega esa retroalimentación visual (el mic enciende/apaga la luz roja) para saber si está activo. Tiene perillas para seleccionar patrón polar y ganancia y la guinda de la torta es que se puede monitorear el audio desde el mismo micrófono. Si, casi todo lo anterior se puede hacer desde software, pero es muy cómodo hacerlo directo desde el micrófono, en vez de estar dando jugo entrando a preferencias/panel de control, sonido, dispositivo de salida/entrada, ganancia, etc, etc.

El único posible problema es que como buen micrófono condensador, si tu entorno es muy ruidoso, todos esos sonidos suelen ser captados por este tipo de mic., pero eso ya no es culpa de él :3
Buenísima información bro, aunque por ese lado no tendré problema ya que mi lugar de trabajo no es ruidoso.
Lo que si, cuál sería el otro tipo de micrófono el cual no toma tanto ruido ambiente ? Para tener la idea.

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Buenísima información bro, aunque por ese lado no tendré problema ya que mi lugar de trabajo no es ruidoso.
Lo que si, cuál sería el otro tipo de micrófono el cual no toma tanto ruido ambiente ? Para tener la idea.
El otro tipo de micrófonos corresponde a los dinámicos. No capturan tanto ruido externo, pero dependiendo de la gama de este tipo de micrófonos algunos requieren poder adicional (cloudlifter). No soy muy amigo de tener micrófonos (condensador o dinámico) por USB, ya que prefiero conectarlos a través de una interfaz de audio. No obstante, el HyperX Quadcast me sorprendió gratamente.

Volver