Micro sd 1tb 109 usd. Chicas con descuento

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Nombre del producto
Micro sd
Precio
109.90
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Chicas las sd ... XD

En Amazon es tan con harto descuento .
Editenle el precio y la trae x su casilla favorita o con despacho via Amazon.

Recuerde que puede pagar en cuotas si selecciona la opción en el checkout.

Página web
Oferta del día: SanDisk Tarjeta de memoria Ultra MicroSDXC UHS-I de 1 TB con adaptador - 120 MB/s, C10, U1, Full HD, A1, tarjeta https://www.amazon.com/dp/B08HCPTMJG/ref=cm_sw_r_apan_glt_fabc_dl_TQSX8YZ5NVP62AYMJ4DH?_encoding=UTF8&psc=1

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si bien está a un súper buen precio, quien podría necesitar 1TB en microSD? Para la switch? Para cámaras igual es caleta ...
La de 400GB está a un súper buen precio

Desde
30 May 2020
Si bien está a un súper buen precio, quien podría necesitar 1TB en microSD? Para la switch? Para cámaras igual es caleta ...
Como siempre digo, "mejor prevenir que lamentar". Actualmente todas las apps estan pesando caleta, si descargas peliculas, musica, juegos, etc con el tiempo se te ira toda la memoria, creo que esta bien tener buen almacenamiento por si las moscas

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Créeme que en la switch Tengo una de 512 y no tengo espacio... Por ende una de 1tb me viene super bien.

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Me compré un reproductor de audio carisimo y me sirve para guardar la música en alta calidad. Pedí una hace poco y aun así siento que voy a tener que comprar otra porque se me hará chica.

Volver