frn
ODUM
- Desde
- 9 Sep 2021
XIAOMI Mi Wireless Switch | Falabella.com
Compra Mi Wireless Switch de XIAOMI en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se conecta al hub de xiaomi mi home, es un pulsador bluetooth con pila de esas q parecen moneda.Y esto para qué sirve?
No, al final es un interruptor para alguna huea conectada al hub de xiominmi Home, o sea depende del hub y es un botón....Es un replicador de wifi
Leí que está hecho especialmente para personas con movilidad reducida, para prender algo desde la mesita de noche, le veo sentido, pero no para miEn mi caso tengo las mismas opciones en el celular, te evitas entonces andar encendiendo el celu..
Tengo un familiar en esas condiciones, y maneja las luces de su pieza con voz por un home mini.Leí que está hecho especialmente para personas con movilidad reducida, para prender algo desde la mesita de noche, le veo sentido, pero no para mi
Pero sería solo a través del hub de Xiaomi y solo productos Xiaomi, con Google Home puedes manejar de cualquier marca. Es mejor el celu y algún Home de GoogleTengo un familiar en esas condiciones, y maneja las luces de su pieza con voz por un home mini.
Sería bueno un boton como este, pero creo que se le pasaría perdiendo jaja