OFF TOPIC ☕ Mi primera app, cuidados de un ser querido. AlTanto

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
681
Hola que tal? Debido a una necesidad personal comencé a desarrollar una app, cuya beta ya tengo lista. Soy trabajador dependiente y con pega estable, pero siempre tuve la inquietud de desarrollar algo propio como "indie hacker".

Para medir interés publiqué una landing con una waitlist para ver si hay interesados en testearla a cambio de feedback. Varias personas me han dicho que es una buena idea, pero la tracción no es algo sencillo de manejar ya que no es algo de interés masivo.

Ya con la parte técnica resuelta, ahora vienen las dudas de lo más importante y la incertidumbre, marketing... Debido a mi situación actual (mamá enferma) me es difícil costear publicidad, y el nicho es reducido entonces quería pedirles consejos o miradas distintas...

Como soy primerizo encuentro que es difícil empezar de 0 una cuenta de insta, o una página de facebook, sin tener certeza que la idea generará interés.

Si se me permite publicar la dirección de la landing edito el post, cualquier cosa me preguntan y podemos conversar, saludos y gracias!

Volver