- Desde
- 2 Nov 2020
- Nombre del producto
- Mi Portable Bluetooth Speaker 16W
- Precio
- 32990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
- Garantía: 3 meses
- Condición: Nuevo
- País de origen: China
- Categoría: Ecosystem
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
guacho, arregle su firma, la í se fue a la bVengo a defender el parlantito, lo tengo hace 1 mes y es a toda raja.
pone 10 lucas mas y te vaz pero a la segura x el wonderboom 2, una maquina de sonido en 360° y la bateria dura casi 8 hras, he tenido varios y lejos ese parlante
¿algún enlace?pone 10 lucas mas y te vaz pero a la segura x el wonderboom 2, una maquina de sonido en 360° y la bateria dura casi 8 hras, he tenido varios y lejos ese parlante
Será Watts PMPO?Ojo que el parlante publicado dura 13 horas segun las specs..
Lo raro es que diga en el titulo 16W y en las specs diga 5W.. eso si es sospechoso
que tal es de batería ?Vengo a defender el parlantito, lo tengo hace 1 mes y es a toda raja.
lo tienes?mal parlante, suenan mal
vi ese parlante y ni cagando suena como este chino... ya de porte nicagando le hace los bajos al xioami...pone 10 lucas mas y te vaz pero a la segura x el wonderboom 2, una maquina de sonido en 360° y la bateria dura casi 8 hras, he tenido varios y lejos ese parlante
lo tienes?
por esas 30 lucas suena muy bien. Buenos bajos, bateria de larga duración....sonido muy parecido a los logitech esos redondos.... no se satura.
Ademas por 30 lucas y con bluetooth no esperes que suene como uno wifi y esos no bajan de las 80
Que estas hablando!, el woonder boom suena similar al flip 3 para que te hagas una idea.vi ese parlante y ni cagando suena como este chino... ya de porte nicagando le hace los bajos al xioami...