Decisión de Compra🤔 Mesa estilo industrial

Desde
30 Ene 2022
Hola buenas!

Con mi pareja mandamos a hacer una mesa estilo industrial con un caballero que trabaja madera, así que la cubiera está solucionado. Será de 140cmx90cm de 1" de espesor.
El tema es que el viejo no trabaja metal, entonces las patas se las llevaremos nosotros listas y él la ensamblará en la mesa para dejarla lista.
Nos gustan este tipo de patas
1732023303571.png
La duda que tengo es de sii aguantarán así como en la foto, o si necesitan un fierro transversal que una ambas patas.

¿Qué opinan?

Porque están este tipo de diseños igual donde se unen ambas patas

1732023369404.png1732023399790.png
Agradecido por sus opiniones!

Desde
13 Ago 2019
Hola buenas!

Con mi pareja mandamos a hacer una mesa estilo industrial con un caballero que trabaja madera, así que la cubiera está solucionado. Será de 140cmx90cm de 1" de espesor.
El tema es que el viejo no trabaja metal, entonces las patas se las llevaremos nosotros listas y él la ensamblará en la mesa para dejarla lista.
Nos gustan este tipo de patas
Ver archivo adjunto 25079
La duda que tengo es de sii aguantarán así como en la foto, o si necesitan un fierro transversal que una ambas patas.

¿Qué opinan?

Porque están este tipo de diseños igual donde se unen ambas patas

Ver archivo adjunto 25080Ver archivo adjunto 25081
Agradecido por sus opiniones!
Se usan sin palos/fierros abajo porque son un foco de accidentes, no por robustez, la otra opción es hacerle refuerzos por la parte alta, pero no por la parte baja que repito, contribuye a ser un problema de seguridad (así me enseñaron en el curso de seguridad industrial en la prehistoria)

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Encuentro poco 1".
Las patas pueden ir solas pero necesitan espesor y ancho.

Unirlas da rigidez y evita que se deforme.

Y tienes que fijarte dónde quedan la patas para que no molesten a las sillas

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
el diseño es el problema
lo hacen para darle color a la tele

en la primera imagen el ancho del fierro para compensar el peso debio hacerse en fierro de menor grosor eso hace que no se sienta firme ( y hace que tenga q compensarse con uniones raras como las de las fotos de abajo ). eso sumado al peso de la cuebierta hace q se deban hacer malabares con:
el diseño
material
grosor del fierro
estructura
estetica

la mesa que tengo escritorio es de metal con patas flacas de fierro y no tiene esos fierros crusados raros

Screenshot_1.png

Desde
30 Ene 2022
el diseño es el problema
lo hacen para darle color a la tele

en la primera imagen el ancho del fierro para compensar el peso debio hacerse en fierro de menor grosor eso hace que no se sienta firme ( y hace que tenga q compensarse con uniones raras como las de las fotos de abajo ). eso sumado al peso de la cuebierta hace q se deban hacer malabares con:
el diseño
material
grosor del fierro
estructura
estetica

la mesa que tengo escritorio es de metal con patas flacas de fierro y no tiene esos fierros crusados raros

Ver archivo adjunto 25084
es que en ese modelo tiene todo un marco de fierro que rodea la mesa, entonces es como un armazón

Volver