macritopower
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 591
Vengo a contarles mi triste historia, pero resumida.
El 20 de diciembre compré un Ipad de regalo de navidad con cargo a la CMR (+$500k ), luego de comprar cancelé porque quería cargarlo a otra tarjeta.
La compra se canceló correctamente, compre de nuevo y se cargo correctamente a la otra tarjeta.
Después de unos días ya me urgí, porque el cargo seguía en la CMR, me comunique con Ayuda de ML, me dijeron que esperara a que cerrara la facturación, pero que el cargo "no había sido hecho porque cancelé muy rápido y no había salido de mercado libre", lo cual es ridículo porque el cargo se ve en la tarjeta, pero seguí esperando.
Llegó el día de la facturación y ya están cobrando la cuestión, me comunique con el banco y me dicen que la compra está hecha y no tiene ningún reembolso.
Encontré la forma de descargar la nota de crédito de la compra, se la mandé a CMR pero me dicen que, y cito: "verifique con el comercio la autorización de la misma, una situación es que la emitan y otra que finalmente quede aprobada, porque si no hay devolución hasta el momento (el plazo es de 15 días hábiles) es porque no autorizaron esa nota de crédito."...
El tema es que ahora me pinponean entre MercadoLibre y CMR, se echan la culpa entre los dos, a mi me da la impresión que es un problema por el lado de MercadoLibre ya que ellos dicen que el cargo no fue hecho y claramente lo fue. Sin embargo es imposible pedirles algo a los de Ayuda de ML porque te dicen "Lo siento no podemos hacer nada y como no tiene mas consultas finalizo la comunicación, para mas ayuda visite el sitio web".
Alguien que me pueda ayudar o recomendar?, ya puse el reclamo en Sernac pero le tengo menos fe que a MEO de presidente, tambien mande correo al gerente de chile de ML pero aún sin respuesta y también lo contacté por Linkedin y sin respuesta, tambien los webie por twitter pero te mandan a hacer lo mismo, ir a ayuda y abrir un caso.
El 20 de diciembre compré un Ipad de regalo de navidad con cargo a la CMR (+$500k ), luego de comprar cancelé porque quería cargarlo a otra tarjeta.
La compra se canceló correctamente, compre de nuevo y se cargo correctamente a la otra tarjeta.
Después de unos días ya me urgí, porque el cargo seguía en la CMR, me comunique con Ayuda de ML, me dijeron que esperara a que cerrara la facturación, pero que el cargo "no había sido hecho porque cancelé muy rápido y no había salido de mercado libre", lo cual es ridículo porque el cargo se ve en la tarjeta, pero seguí esperando.
Llegó el día de la facturación y ya están cobrando la cuestión, me comunique con el banco y me dicen que la compra está hecha y no tiene ningún reembolso.
Encontré la forma de descargar la nota de crédito de la compra, se la mandé a CMR pero me dicen que, y cito: "verifique con el comercio la autorización de la misma, una situación es que la emitan y otra que finalmente quede aprobada, porque si no hay devolución hasta el momento (el plazo es de 15 días hábiles) es porque no autorizaron esa nota de crédito."...
El tema es que ahora me pinponean entre MercadoLibre y CMR, se echan la culpa entre los dos, a mi me da la impresión que es un problema por el lado de MercadoLibre ya que ellos dicen que el cargo no fue hecho y claramente lo fue. Sin embargo es imposible pedirles algo a los de Ayuda de ML porque te dicen "Lo siento no podemos hacer nada y como no tiene mas consultas finalizo la comunicación, para mas ayuda visite el sitio web".
Alguien que me pueda ayudar o recomendar?, ya puse el reclamo en Sernac pero le tengo menos fe que a MEO de presidente, tambien mande correo al gerente de chile de ML pero aún sin respuesta y también lo contacté por Linkedin y sin respuesta, tambien los webie por twitter pero te mandan a hacer lo mismo, ir a ayuda y abrir un caso.