Reclamos⚖️ Mercadolibre nueva politica de cuotas para vendedores

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.970
Buenas
Llevo tiempo vendiendo en mercadolibre pero hoy me aparecio que para seguir vendiendo se deben aceptar las nuevas politicas de mercadolibre con respecto a las cuotas....
Antes el cobro por vender en cuotas lo absorbia mercadolibre, pero ahora te lo van a cobrar directamente, dependiendo de cuantas cuotas lo quieras vender.

PRECIO DE VENTA
El precio de venta de cada Crédito (en adelante “Precio de Venta”) es el que resulte de aplicar al monto total de cada Crédito la siguiente tasa de descuento:
- 3 cuotas: 1,99%
- 6 cuotas: 3,49%
- 9 cuotas: 4,99%
- 12 cuotas: 6,99%

1772237833277.png

o sea no solo ahora debes publicar con envio gratis para no quedar como vendedor penca, sino que tambien debes financiar las cuotas... si subes el precio para compensar las cuotas, vas a quedar fuera...
Peor aun si quieres vender el producto en categoria clasica o premium.

No habra otra alternativa mejor? Cada vez peor...

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Todos se van a ir a mp de Facebook, por eso marcel y don boris querían meter mano ahí y cobrar impuestos.

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
114
Todos se van a ir a mp de Facebook, por eso marcel y don boris querían meter mano ahí y cobrar impuestos.
yo me fui hace rato, el 2024 creo me mandaron las compras al SII, de ahi nunca mas toque mercadolibre, de libre nada tiene, tener que andar pagando comisiones, impuestos, y demaces por vender weas usadas es un descaro, marketplace nomas.

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
2.529
puta con esta wea me dejaste en claro que no puedo vender en ML mis cosas usadas xddd

que paja que ahora cobren caleta por la credito, menos mal no vendi mi telefono ahi si no me culeaban con ganas

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Hace tiempo quería vender unos cachivaches, y realmente terminó regalando los por olio por lo mismo

Ahora tengo un montón de ram drr3 xd

Volver