Reclamo ⚖️ Mercadolibre, datos personales Comprometidos

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.232
No se si es el lugar correcto, pero quienes usen ML, verifiquen que datos aparecen en su identidad, descubrí que cambiaron mis datos personales, no se como.

Alguien de Antofagasta se apoderó de mi cuenta, no se si es fallo de ML(datos cruzados en base de datos con alquna query mal programada)

No tengo tarjetas de crédito asociadas, así que no pudieron comprar nada, pero tienen mi dirección y mi historial de compras, coincide además con los intentos de robo constantes, osea se me hacía logico que los weones pudieron sapear antes y ver que tenía herramientas por las cajas, pero ¿y si se meten a cuentas para ver que han comprado y datear a ladrones?

En fin, tendre que asegurar mi cuenta otra vez, ya puse el reclamo en Mercadolibre.

EDit: ML respondió rápido y ya actualizaron mis datos, pero 0 explicación de porque pasa eso
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Puta y somos los que tenemos asociada la cuenta ruccc a MercadoPagos

Igual tengo habilitada toda la seguridad
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Que raro wn.
Yo tengo asociadas mis tc jaja.
Igual me llega correo cuando inicio sesión.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.232
Que raro wn.
Yo tengo asociadas mis tc jaja.
Igual me llega correo cuando inicio sesión.
Eso es lo mas raro, no me llegaba notificacion de nada, y cuando intenté vender un mueble la cuenta fue bloqueada, me pedia "verificar mis datos personales", todo muy raro, pudo ser falla de la matrix, pero ¿porque chucha un weon de antofagasta va a tener mis datos?

No le sirvo de nada, estoy muy lejos, a menos que se dediquen a la venta de datos/cuentas que tengan tarjetas asociadas.

Por Mercadopago hace meses me llegó un aviso de confirmar identidad, pero lo ignoré, pense que era webeo de la app nada más y pensé en entrar solo cuando necesitara vender algo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Hace un par de meses me llegó un correo de ML que habían borrado mi pubicación por no cumplir las reglas del sitio. Pero era un producto que había vendido por ML hace al menos 5 años, sino más...

Tienen la cagada.
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
162
No se si es el lugar correcto, pero quienes usen ML, verifiquen que datos aparecen en su identidad, descubrí que cambiaron mis datos personales, no se como.

Alguien de Antofagasta se apoderó de mi cuenta, no se si es fallo de ML(datos cruzados en base de datos con alquna query mal programada)

No tengo tarjetas de crédito asociadas, así que no pudieron comprar nada, pero tienen mi dirección y mi historial de compras, coincide además con los intentos de robo constantes, osea se me hacía logico que los weones pudieron sapear antes y ver que tenía herramientas por las cajas, pero ¿y si se meten a cuentas para ver que han comprado y datear a ladrones?

En fin, tendre que asegurar mi cuenta otra vez, ya puse el reclamo en Mercadolibre.

EDit: ML respondió rápido y ya actualizaron mis datos, pero 0 explicación de porque pasa eso
tenias 2FA activado? yo lo tengo activado en todo lo que se puede
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
A veces los qlaos son vagos y recuerdo que años entre con mis datos y aparecía otro usuario, obviamente no era un hackeo si no que algún falló cagón
A mi eso me pasó una vez con la cuenta del bancoestado, puse mis datos y al entrar me salió la cuenta de otra persona, tremeda seguridad que tienen esos we...

Respecto de Mercadolibre, no me extraña nada, son ultra flojos e inútiles esos we..., hay que tener extremo cuidado con ellos.
 
Volver
Arriba