fxflute
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Hola estimados, estoy buscando un par de zapatillas Running de buena calidad. Poseo unas zapatillas Skechers tipo deportiva de esas con memory foam, pero a pesar de ser ''deportivas'' las encuentro algo duras pal trote. Ultimamente he estado trotando bastante y he sentido molestias en el talón y la rodilla, vivo en viña y troto desde el Hospital Fricke a Caleta portales día por medio, los que viven acá notarán que el camino del borde costero hacia Valparaíso es bastante irregular. Conversando con una profe de educación física me recomendó comprar unas buenas zapatillas running que amortigûen y compensen un poco más la irregularidad del terreno.
Honestamente soy bastante ignorante en este tema y me da un poco de desconfianza ir a una zapatería y creerle al vendedor, ya que en volá por vender me va a vender la zapatilla más cara y quizá no la de mejor calidad para lo que busco.
agradecería bastante su ayuda y sus opiniones! :3
Honestamente soy bastante ignorante en este tema y me da un poco de desconfianza ir a una zapatería y creerle al vendedor, ya que en volá por vender me va a vender la zapatilla más cara y quizá no la de mejor calidad para lo que busco.
agradecería bastante su ayuda y sus opiniones! :3