Tarjetas Prepago💳 Mejor opcion de tarjeta debito

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.836
Hola cabros e estado mucho tiempo con cuenta rut al final igual la app a veces anda malarda entre otras cosas e visto algunas tarjetas de debito

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
No la he sacado pero la cuenta fan del banco de chile pinta bien. En el foro publicaron como aprovecharla hasta para pagar con gpay.

Hay un tema de tarjetas.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.472
drark dijo:
Hola cabros e estado mucho tiempo con cuenta rut al final igual la app a veces anda malarda entre otras cosas e visto algunas tarjetas de debito


Solo por curiosidad, por que una debito? no te interesa sacar cuenta corriente mejor? siendo que de pasada te bancarizas?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.836
Epiglo dijo:
Solo por curiosidad, por que una debito? no te interesa sacar cuenta corriente mejor? siendo que de pasada te bancarizas?

puta siempre a tenido cuenta debito , cuenta corriente nose si tenga algun costo de mantencion o algo asi la idea es gastar lo menos posible y que el sistema sea decente no como banco estado por ej
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.472
drark' pid='76855' dateline='1603847004 dijo:
puta siempre a tenido cuenta debito , cuenta corriente nose si tenga algun costo de mantencion o algo asi la idea es gastar lo menos posible y que el sistema sea decente no como banco estado por ej
Mira, de verdad que en algún momento de tu vida te vas a arrepentir de no bancarizarte, vamos por parte. Eres estudiante universitario? trabajador dependiente/independiente?
Si eres estudiante de U, es tu mejor momento de bancarizarte, por qué? por que te dan cuenta gratis hasta los 30 años por lo general, y las cuentas son bastante atractivas, además empiezas a figurar en el sistema desde muy joven.
Ahora, si eres trabajador dependiente/independiente, siempre va a ser un poco mas complicado por temas de renta y riesgo.
ya, pero por qué bancarizarte? por que vas a ser sujeto de crédito, y tendrás un historial que te respalde, sisisi pero yo no quiero crédito, no me gustan las deudas... y cuando quieras comprarte una casa?. Si tienes solo cuenta rut no te van a dar credito. como saben ellos si eres un buen pagador?
En los bancos como cuenta correntista es super facil dejar las cuentas gratis, desde llamar para irse del banco, abonar tu sueldo o hacer un par de transacciones mensuales basta para que quede costo 0. la línea de credito al minimo tampoco te va a cobrar el seguro de desgravamen.
Te van a dar una TC que sí tiene mantención, pero esa mantencion que pagaras con tu cuenta de debito, mejor la pagas en tu TC. Acumulas puntos, tienes dsctos exclusivos etc.
Trate de ser breve, por que no tengo tanto tiempo libre, pero es bueno que te bancarices.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Epiglo' pid='76864' dateline='1603852629 dijo:
Mira, de verdad que en algún momento de tu vida te vas a arrepentir de no bancarizarte, vamos por parte. Eres estudiante universitario? trabajador dependiente/independiente?
Si eres estudiante de U, es tu mejor momento de bancarizarte, por qué? por que te dan cuenta gratis hasta los 30 años por lo general, y las cuentas son bastante atractivas, además empiezas a figurar en el sistema desde muy joven.
Ahora, si eres trabajador dependiente/independiente, siempre va a ser un poco mas complicado por temas de renta y riesgo.
ya, pero por qué bancarizarte? por que vas a ser sujeto de crédito, y tendrás un historial que te respalde, sisisi pero yo no quiero crédito, no me gustan las deudas... y cuando quieras comprarte una casa?. Si tienes solo cuenta rut no te van a dar credito. como saben ellos si eres un buen pagador?
En los bancos como cuenta correntista es super facil dejar las cuentas gratis, desde llamar para irse del banco, abonar tu sueldo o hacer un par de transacciones mensuales basta para que quede costo 0. la línea de credito al minimo tampoco te va a cobrar el seguro de desgravamen.
Te van a dar una TC que sí tiene mantención, pero esa mantencion que pagaras con tu cuenta de debito, mejor la pagas en tu TC. Acumulas puntos, tienes dsctos exclusivos etc.
Trate de ser breve, por que no tengo tanto tiempo libre, pero es bueno que te bancarices.
Ejecutivo de banco?
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.472
mazzter' pid='76865' dateline='1603853588 dijo:
Ejecutivo de banco?
Para nada. Lo que dije es que lo todos saben, lo que siempre se discutia en CHW incluso. En fín, la info está para el que la sepa utilizar bien.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.134
mazzter' pid='76865' dateline='1603853588 dijo:
Ejecutivo de banco?
Tiene toda la razón,
Como dato, con sueldo y ninguna deuda fui a pedir tarjeta y nadie me la dio... Así que confíe en líder y me la dio con el cupo más bajo posible, 50 mil... Siendo que a la ama de casa le daban gamba :)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
cristianhcd' pid='77606' dateline='1604178922 dijo:
Tiene toda la razón,
Como dato, con sueldo y ninguna deuda fui a pedir tarjeta y nadie me la dio... Así que confíe en líder y me la dio con el cupo más bajo posible, 50 mil... Siendo que a la ama de casa le daban gamba :)
Yo devolví esa cuestión del lider después que me cobraron seguro presto asistencia para auto (no tengo auto...).
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Epiglo' pid='76864' dateline='1603852629 dijo:
Mira, de verdad que en algún momento de tu vida te vas a arrepentir de no bancarizarte, vamos por parte. Eres estudiante universitario? trabajador dependiente/independiente?
Si eres estudiante de U, es tu mejor momento de bancarizarte, por qué? por que te dan cuenta gratis hasta los 30 años por lo general, y las cuentas son bastante atractivas, además empiezas a figurar en el sistema desde muy joven.
Ahora, si eres trabajador dependiente/independiente, siempre va a ser un poco mas complicado por temas de renta y riesgo.
ya, pero por qué bancarizarte? por que vas a ser sujeto de crédito, y tendrás un historial que te respalde, sisisi pero yo no quiero crédito, no me gustan las deudas... y cuando quieras comprarte una casa?. Si tienes solo cuenta rut no te van a dar credito. como saben ellos si eres un buen pagador?
En los bancos como cuenta correntista es super facil dejar las cuentas gratis, desde llamar para irse del banco, abonar tu sueldo o hacer un par de transacciones mensuales basta para que quede costo 0. la línea de credito al minimo tampoco te va a cobrar el seguro de desgravamen.
Te van a dar una TC que sí tiene mantención, pero esa mantencion que pagaras con tu cuenta de debito, mejor la pagas en tu TC. Acumulas puntos, tienes dsctos exclusivos etc.
Trate de ser breve, por que no tengo tanto tiempo libre, pero es bueno que te bancarices.
Toda la razón. Hay que aprovechar de bancarizarse al ser estudiante. Cero requisitos y los bancos se te abren de patas. Los aumentos de cupo y ofertas de tarjetas llegan solas. Mientras más te conoce el banco menos papeles te piden. Si no lo haces después es un cacho.. te piden papeles de todo tipo.
Una paja
Abra cuenta no más.. metase al sistema. Nadie te obliga a usar las tarjetas de crédito.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Concuerdo.
Al entrar a la universidad me ofrecieron la típica cuenta vista universitaria del Santander. La abrí y la he usado todos estos años.
Años después me ofrecieron cuents corriente en el Chile, la abrí también y la uso en conjunto con la Santander.
El año pasado me ofrecieron cuenta corriente del bice. La verdad es que no me interesaba abrir más cuentas, pero me la abrió un amigo que fue hasta mi casa con los papeles, además que abrir en ese banco después se me iba a hacer mucho más dificil o imposible. No la he usado nunca en todo este año, tengo 30 lucas en la cuenta que ni puedo mover porque se me olvidaron las claves del banco jajaja. Aún así, 'por mi excelente comportamiento financiero' sin hacer ningún movimiento me han mandado varios mail ofreciendo ampliar el cupo hasta 1.5mm. A fines de noviembre voy a ir a ver eso.
En síntesis hay que abrir las cuentas mientras uno está en la universidad y hay una institución universitaria que te respalde. Después se hace más difícil.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Acepte todos los aumentos de cupo que les ofrezcan. No se porque mucha gente le tiene tanto cuco. Si no se usan no se pagan.. pero están ahí !
Pero cuando necesite su buena compra en 12 cuotas sin interés... tate... tendrá el cuposky.
O cuando quiera viajar por primera vez... saque la tarjeta que le da una maleta gratis... y así
Sent from my iPad using Tapatalk
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
796
Hola muchachos, revivo para preguntar si conocen alguna alternativa a la cuenta fan del banco de chile, busco una alternativa porque se me bloqueó la clave de internet y del banco nunca me dieron una solución. Saludos.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Hola muchachos, revivo para preguntar si conocen alguna alternativa a la cuenta fan del banco de chile, busco una alternativa porque se me bloqueó la clave de internet y del banco nunca me dieron una solución. Saludos.
Si deseas ingresas al sistema de cooperativas podrías ir por la débito costo 0 del coopeuch sino creo que en su tipo sería la pura cuenta rut o irse por una corriente sin comisión como Scotia Zero o si cumples con los requisitos de gratis Bci o banco falabella, igual en el caso que seas universitario o profesional tienes la go bice
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
796
Si deseas ingresas al sistema de cooperativas podrías ir por la débito costo 0 del coopeuch sino creo que en su tipo sería la pura cuenta rut o irse por una corriente sin comisión como Scotia Zero o si cumples con los requisitos de gratis Bci o banco falabella, igual en el caso que seas universitario o profesional tienes la go bice
Ni me acordaba que escribí esto 😅 , fue hace mas de un año, gracias igual👍
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.300
Revivo el tema para preguntar si a traves de la cuenta fan se pueden tomar depositos a plazo en el banco de Chile
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Revivo el tema para preguntar si a traves de la cuenta fan se pueden tomar depositos a plazo en el banco de Chile
Tienes que ir a una sucursal a firmar algunos documentos para tener la opción de depósitos a plazo habilitada. Todavía no he ido, pero supongo que uno de estos días iré.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
211
Tienes que ir a una sucursal a firmar algunos documentos para tener la opción de depósitos a plazo habilitada. Todavía no he ido, pero supongo que uno de estos días iré.
No sé si es restricción de la cuenta FAN pero yo con CC pude llenar los formularios para realizar inversiones en la app Mi Inversión, podrían intentar por ahí para evitar el trámite.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.836
Despues de investigar lo mejor es sacar una cuenta en los bancos itau o bice, para no tener costo deben depositarle el sueldo a la cuenta, lo veo como una buena opcion si quieren pedir algun credito de consumo ya que tienen una menor tasa de interes, para hipotecario creo que era el copeuch, si les incomoda el tema del sueldo por una elevada cantidad, la debito del banco ripley tambien es una buena opcion
 
Volver
Arriba