fxflute
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Cabros, abro este hilo ya que actualmente estoy en Isapre colmena. Contraté un plan que usualmente cuesta 80 lucas, metí a mi hijo como carga (en ese entonces tenía menos de 2 años) el punto es que naturalmente el plan me salía más caro $120.000, me dijeron que cuando el niño cumpliera 2 años (ya los tiene) el plan bajaría.
El punto es que el plan no bajó y me dijeron que bajaría cuando yo cumpliera 2 años de servicio con ellos, no cuando el niño cumpliera 2 años. Me cagaron brígido por que además de eso el plan me subió a 138 lucas ahora por un supuesto alza en el Auge, asi que me quiero cambiar :C..
Cuéntenme de sus experiencias en sus isapres, sobre todo si tienen niños chicos <3
El punto es que el plan no bajó y me dijeron que bajaría cuando yo cumpliera 2 años de servicio con ellos, no cuando el niño cumpliera 2 años. Me cagaron brígido por que además de eso el plan me subió a 138 lucas ahora por un supuesto alza en el Auge, asi que me quiero cambiar :C..
Cuéntenme de sus experiencias en sus isapres, sobre todo si tienen niños chicos <3