Vendo Mega venta de hardware 29.0

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Lo que me va quedando, todo impecable.
Entrego garantía de 1 día por producto.

Monitor Galax VI-01 1440p QHD, IPS, 165Hz, 1ms, Gsync, 350 nits.
Los que sigue mis ventas saben que he tenido muchos monitores, este es el mejor panel ips que he tenido, solo por detrás del m27q (aunque están casi a la par). Full bundle en su cajita. Las fotos no hacen mucha justicia pero está impecable.
$210.000

Monitor Cooler Master GA271. Panel VA QHD 1440p 1ms 100hz, solo 2 meses de uso, no conservo la caja ya que envié otro monitor en ella a región.
Es el segundo de estos que compro y es que tiene un contraste brutal, los negros se ven casi perfectos y en general por el precio es espectacular.
$140.000

Fuente de poder Seasonic 80+ gold en perfecto estado, full modular, con caja y todos sus cables, de las fuentes mas confiables y silenciosas.
$78.000

Fuente de poder Corsair CX550F blanca full modular con RGB 80+ GOLD, excelente fuente, de las con mejor calidad en general. Está sin caja y le falta un cable Pata (ya casi nadie lo usa xd). Tiene 3 meses de uso, como nueva.
$45.000

CPU AMD Ryzen 5 5700G 8 nucleos y 16 hilos, con graficos integrados. Pocas horas de uso, como nuevo y con cooler stock.
$150.000

Gabinete LianLi Lancool ii versión RGB. El gabinete con mejor flujo que he tenido, está bien cuidado 1 año de uso. Incluye sus 3 fans originales lian li. Le baje el precio por que me percaté que no tengo las bandejas para HDD (pero a favor tiene mejor flujo y aún mas espacio)
No tiene la caja asi que solo puedo entregar en mi domicilio, es pesadísimo y gigante.
$65.000

Cooler ANTEC frigus 400 aRGB en perfecto estado 1 día de uso, excelente rendimiento y muy silencioso.
$30.000

Cooler Artic Freezer 34 blanco dual fan en excelente estado, el detalle es que solo tengo los anclajes para am4 y am5. Es de los cooler mas silenciosos que he tenido y rinde espectacular.
$35.000

16GB RAM Corsair Vengance PRO 3600Mhz (8x2) solo blancas disponible
$50000

--------------------------------------------------------------------------------------------------
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
SIGUE ABAJO
+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, también realizo envíos a regiones y puedo publicar por mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra. (solo ventas grandes).
Feedback intachable en mi firma.

Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Tarjeta grafica RTX 2070 MSI en perfecto estado, de las mas silenciosas que he tenido, no pasa los 65 grados.
$220.000

Gabinete Cooler Master H500p white en excelente estado, muy bien cuidado, incluye 3 fans de 240mm.
El gabinete es absurdamente gigante y full modular, excelente construcción y sobre todo flujo de aire.
$80.000

SSD NVME Micron 512GB en excelente estado
$28.000

Adaptador wifi usb, muy salvador, es basico solo llega a 100mb de descarga.
$10.000

Adaptador hub usb C con salida hdmi y power delivery, ideal para macbook air o samsungs serie S para usar con dex.
Totalmente nuevo.

Juego PC Guild Wars, viene con manual y dos discos impecables
$10.000

Funda negra para MacBook air m1 + protector de silicona para teclado en español. Ambos productos nuevos y sellados.
$10.000

Destornillador de precisión bauker, ideal para trabajar con relojes, computadores, notebook, celulares etc... se carga por usb y tiene muy buena potencia, está completamente nuevo y sellado. Compre dos unidades para regalo pero finalmente me dejé una, llevo unas semanas ensamblando mis computadores con uno de estos y alivia mucho la pega.
$10.000

Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Fans MSI x2 uno es aRGB y el otro negro sin rgb.
$10.000 por los dos

Placa MSI X570 a pro en perfecto estado full bundle, placa ultra confiable, la he usado con varios procesadores y jamás me ha dado un pantallazo ni nada. 6 meses de uso.
$120.000

RAM RGB 8GB DDR4 3200Mhz Kingstone Fury totalmente nueva, solo abierta para probar y actualizar una placa.
$22.000

Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
up hoy se fue el cpu ryzen 7 con la placa x570, las rams corsair blancas y la hyper x, el cooler artic, el destornillador y la grafica.

Volver