Reclamo ⚖️ Me cancelaron un envío de Aliexpress

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.215
Monosapiens' pid='71357' dateline='1600622931 dijo:
Muchachos,
para no abrir otro hilo cuanto esta demorando en promedio los pedidos de ALI para Chile en tiempos de convid ? andara con un mes de desfase o algo así según fecha estimada?
Todo para por la empresa, producto, y tipo de cliente, yo estoy entre cliente oro y platinum y los envíos de empresas mas contadas, se han demorado desde 12 días, hasta 25 días, es decir: nada de tiempo, pero, productos chicos como micas para el celular y cosas por empresas de terceros vendedores, no el oficial, agua puede demorar 60 días, fácil, igualmente, hoy día, no te llega el producto, reclamas y te llega el producto.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.793
Monosapiens' pid='71357' dateline='1600622931 dijo:
Muchachos,
para no abrir otro hilo cuanto esta demorando en promedio los pedidos de ALI para Chile en tiempos de convid ? andara con un mes de desfase o algo así según fecha estimada?
Pedí uba powerball: 2 semanas
Disco ssd wejintu: 4 semanas
Bandas tejidas para ejercicios: más de 1 mes esperando
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Me llegaron el martes unas láminas de hidrogel que había comprado a fines de abril, igual a Chile habían llegado a fines de mayo, pero por alguna razón Correos la envió a una oficina de carteros de otra comuna, ahí tuve que poner reclamo y anduvo vagando un montón, hasta que llegaron.
Compre una lampara para baños de esas barritas led para poner sobre los espejos, en la quincena de julio y llegaron como entre el 5 y 8 de agosto creo, aprox 3 semanas.
Ambos casos por ASS.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
dennoiz deux' pid='71385' dateline='1600640966 dijo:
Me llegaron el martes unas láminas de hidrogel que había comprado a fines de abril, igual a Chile habían llegado a fines de mayo, pero por alguna razón Correos la envió a una oficina de carteros de otra comuna, ahí tuve que poner reclamo y anduvo vagando un montón, hasta que llegaron.
Compre una lampara para baños de esas barritas led para poner sobre los espejos, en la quincena de julio y llegaron como entre el 5 y 8 de agosto creo, aprox 3 semanas.
Ambos casos por ASS.
Cómole reclamas a correos? Por web?
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Para no tener dramas en Aliexpress siempre hay que elegir como medio de envío Aliexpress Standar Shipping o Saver Shipping, jamás usar correos chinos o similares, yo lo he hecho así siempre y cuando he tenido dramas siempre me han devuelto la plata, nunca tampoco hay que conversar con el vendedor, todos los reclamos directos a Aliexpress, ellos te devuelven la plata y después se afilan al chino vendedor, yo he comprado bastante en esta tienda y siempre me han devuelto el dinero, incluso una vez la culpa fue mia (pensé que un sensor estaba malo y en realidad tenía un cable suelto) y aún así me devolvieron las lukas.
Hasta el momento aliexpress me ha funcionado perfecto.
 
Volver
Arriba