Pulgoso626
ODUM
- Desde
- 24 Nov 2021
- Nombre del producto
- Mat Yoga
- Precio
- 2090
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
Mat tipo yoga a $2.000, buen precio, mi polola siempre anda comprando y generalmente no bajan de $10.000.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Idem, pero yo soy dislexico comprobado así que pasaLeí Mac (Apple) y Yoga (Lenovo) … y pensé en notebook
Leí lo mismo ….Leí Mac (Apple) y Yoga (Lenovo) … y pensé en notebook
Es colchoneta de camping los mat tienen un lado antideslizanteMat tipo yoga a $2.000, buen precio, mi polola siempre anda comprando y generalmente no bajan de $10.000.
Buen precio pandemico, pre pandemia en esta fecha los econtrabas a luca, es goma eva, si necesitan ponerle relleno a algo como un banquillo de ejercicios, comprando esta les queda pro, o si quieren darle una segunda vida a sus sillas gamer retapizandolas, aprovecharé que me llegó la corchetera neumatica de 60 lucasMat tipo yoga a $2.000, buen precio, mi polola siempre anda comprando y generalmente no bajan de $10.000.
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...t-yoga-pilates-deportes-10-mm-ekipofertas-_JMAlguien tire un mat para ejercicios BBB porfa
hoy pase por el lider, como 5 lucas una colchoneta plegable, no es enrollable como el mat, pero tenia mas de 2cm de espesor, compré varias cosas que estaban un poco más baratas que en verano
Se ven buenas, pero los comentarios me hicieron dudar... Además, ya tengo unas colchonetas similares, y creo que estas son muy rígidas y difíciles de enrrollar/desenrrollar
En qué lider encontraste las colchonetas? Cuánto miden?hoy pase por el lider, como 5 lucas una colchoneta plegable, no es enrollable como el mat, pero tenia mas de 2cm de espesor, compré varias cosas que estaban un poco más baratas que en verano
Esta, pero la vi en tienda
Supermercado Online
www.lider.cl