Feedback Feedback hernanm

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
458
Recomendadísimo el compañero! Me gestionó una compra en Paris y me mantuvo informado siempre, con pantallazos, correos, etc. Obviamente si vuelve a salir alguna buena oferta, ya sé que puedo contar con el a ojos cerrados 🤙🏼
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
380
Feedback correspondiente, Hernan me ayudo con mi segunda compra la primera hace unos meses en Mercadolibre y ahora con Paris, excelente compa mantiene una linea de dialogo mientras la compra esta en proceso y respondiendo dudas super rápido, muy aplicado, recomendadisimo.
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
58
Nuevamente agradecer a @hernanm ya que volvió a hacerme una compra con su tarjeta Cencosud,súper rápido y siempre muy amable en todo el proceso
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
473
Me compró algunos productos en Ripley y hasta se rajó con cupón. Ultra recomendado
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
133
me compró un colchón que estaba con descuento tarjeta en líder. Hernan es tan buen tipo que ya me estaba haciendo la compra antes que terminara de transferirle.
Muchas gracias y recomendado 100%
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
823
Ya son varias veces en las que Hernán me ayuda con su tarjeta....... siempre todo transparente y confiable. Te mantiene al tanto de avances de la compra..... 1000% recomendable. Hasta la próxima
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
133
me compró un colchón que estaba con descuento tarjeta en líder. Hernan es tan buen tipo que ya me estaba haciendo la compra antes que terminara de transferirle.
Muchas gracias y recomendado 100%
hoy llegó el colchón, y Hernán me estaba avisando por correo y whatsapp que venía en camino. Me da lata que se tome tantas molestias gratuitamente. Si sigue así, el karma le otorgará algo como esto
naked scarlett johansson GIF
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
238
Recomiendo totalmente a Hernán, muy atento con el despacho del producto.
Muchas gracias nuevamente :D
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
823
como siempre @hernanmedel no falla... atento , informando de cada paso de la compra y pendiente de que la compra se recibiera conforme , 1000% recomendado .
Gracias por todo y hasta la próxima oferta.
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
58
Nuevamente agradezco a @hernanm por ayudarme con una compra, está vez en líder ,cómo siempre súper atento 100 % recomendado
Gracias Hernán 😊
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
62
Que decir mas que agradecer y recomendar a Hernán! Absolutamente confiable, le pedí su tarjeta para la compra de un colchón y todo impecable, transferencia a cuenta a su nombre y en cosa de segundos te hace llegar comprobantes y todo, además de permanentemente actualizar el estado de la compra. Muchas gracias Hernán!
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
Nuevamente me compro un producto con su tarjeta y aprovechar el descuento.

Totalmente recomendado, muchas gracias estimado
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
823
Nuevamente recurro a @hernanm ..... esta vez en Paris..... como siempre todo excelente y como todas las compras en Paris siempre me llegan días antes de lo programado....... siempre atento e informando de todo durante el proceso .... 1000 % recomendable

Hasta la próxima
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
hernan salvandome nuevamente con la lider
siempre atento re-enviando el correo de envio
+10 :excelenteservicio
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
gracias hernan por prestar la tarjeta para comprar en paris, todo correcto!
 
Última edición:

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
hernan de nuevo me ayudó con una compra en Lider, compré buen freezer a excelente precio
gracias hernan!!
 
Volver
Arriba