Cyber🛍️ Masajeador de Pies $19.990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.328
He querido uno all my life, fui de cabeza pero no deja subirlo al carrito

1717551819788.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.860
A mí me gusta el con agüita tibia, que masajes y saca los catutos de piñen de las patas... Quedai relajadito viendo los alienígenas ancestrales en la tele uyuyuii
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.328
ya me dejó comprar!! no tengo ni idea cuándo llega, solo le di con frenesí pa adelante
por si acaso, con la mach hay un 1% todo ratón de cashback, pero peor es nah

EDITO: me llegó inmediatamente un mail de que tuvieron un problema con el pedido y luego otro con el reembolso.... pinche marketplace de las multitiendas, valen callampa
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.860
ya me dejó comprar!! no tengo ni idea cuándo llega, solo le di con frenesí pa adelante
por si acaso, con la mach hay un 1% todo ratón de cashback, pero peor es nah

EDITO: me llegó inmediatamente un mail de que tuvieron un problema con el pedido y luego otro con el reembolso.... pinche marketplace de las multitiendas, valen callampa
Aino, por qué hacen sufrir tanto a esta waifu
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
404
ya me dejó comprar!! no tengo ni idea cuándo llega, solo le di con frenesí pa adelante
por si acaso, con la mach hay un 1% todo ratón de cashback, pero peor es nah

EDITO: me llegó inmediatamente un mail de que tuvieron un problema con el pedido y luego otro con el reembolso.... pinche marketplace de las multitiendas, valen callampa
:rata
Qué rápido destruyeron tu sueño de tener el masajeador. Ojalá te devuelvan rápido el dinero.
 
Volver
Arriba