Descuento🏷️ Martes en PedidosYa

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Usando las tarjetas del Banco Ripley todos los martes de junio

Captura de pantalla 2022-06-11 143116.png

Válido los martes de junio de 2022, o hasta agotar stock de descuento de $20.000.000, pagando con Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard o Tarjeta de Débito Banco Ripley Mastercard. Tope: $10.000 por compra. Máximo 2 compras mensuales por titular de Tarjeta. No acumulable con otras promociones. La entrega del descuento es de exclusiva responsabilidad del comercio. El funcionamiento y apertura de los restaurantes adheridos a la promoción es de su exclusiva responsabilidad. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Tarjetas Ripley son emitidas por CAR S.A., sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Que tal es la tarjeta débito ripley? Uso la chek y no me deja pagar en ninguna parte, los pagos los rechaza a cada rato y no puedo ni pagar cabify, por q todos los viajes son rechazados.
Antes pensaba q eran las app y no es la tarjeta, por q ya ni en mercado pago puedo pagar :(
(uso la mía y la de mi esposo y en ambas el mismo problema)
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
798
Que tal es la tarjeta débito ripley? Uso la chek y no me deja pagar en ninguna parte, los pagos los rechaza a cada rato y no puedo ni pagar cabify, por q todos los viajes son rechazados.
Antes pensaba q eran las app y no es la tarjeta, por q ya ni en mercado pago puedo pagar :(
(uso la mía y la de mi esposo y en ambas el mismo problema)
Mmmm que no te deje pagar ni los cabify es porque hay un problema con la tarjeta en si, están en alianza. Y al menos en mi caso he usado la promo de chek en cabify y ningún problema ojalá puedas solucionarlo (aunque el soporte de chek vale callampa)
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Mmmm que no te deje pagar ni los cabify es porque hay un problema con la tarjeta en si, están en alianza. Y al menos en mi caso he usado la promo de chek en cabify y ningún problema ojalá puedas solucionarlo (aunque el soporte de chek vale callampa)
Estoy en un grupo de chek y a varios nos pasa y viendo Twitter lo mismo, la tarjeta como esta recién, tiene muchos fallos y si, post venta y soporte es horrible, nunca contestan.
He mandado varios correos sin respuesta :(
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
798
Estoy en un grupo de chek y a varios nos pasa y viendo Twitter lo mismo, la tarjeta como esta recién, tiene muchos fallos y si, post venta y soporte es horrible, nunca contestan.
He mandado varios correos sin respuesta :(
Que mal, ojalá se solucione pero está difícil con ese soporte que tienen, a mí me contestaron por Instagram aunque de solución nada jajajaja son horribles
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
798
Al parecer está pasando la chek igual, me sale 30% pero no he terminado de pedir aún
 
Volver
Arriba