- Desde
- 12 Dic 2021
- Nombre del producto
- https://www.paris.cl/maquina-de-pan-klauben-bmkl1300-4148389
- Precio
- 50000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Depende netamente de tu receta y experiencia usando este tipo de formas de cocinar, no podria decir que el pan queda malo o bueno por que objetivamente hablando hay gente que se le da mas el cocinar.mi duda que siempre he tenido:
el pan de esas maquinas ... es realmente rico ... o tiene calidad "maomas / salva"???
Es como diferente, no es igual que te venden en la panaderia, pero creo que es porque necesitas harina de fuerza algo asi, yo ocupe harina convencionalmi duda que siempre he tenido:
el pan de esas maquinas ... es realmente rico ... o tiene calidad "maomas / salva"???
depende de tus habilidades y receta.mi duda que siempre he tenido:
Por las descripciones, la FDV se ve más completa, con mayor cantidad de programas, y con mejores detalles en sus terminaciones que la Klauben.Idea mía o es igual a la FDV q vale 100?
la receta de pan francés es la mejor, también puedes hacer hallullas (deje una receta en este foro), usar como amasadora, etc.mi duda que siempre he tenido:
Cual receta es para la hallulla en estas maquinas? me intera saber porfa, lo busque y no encontre nadala receta de pan francés es la mejor, también puedes hacer hallullas (deje una receta en este foro), usar como amasadora, etc.
Muchos por error compran una batidora para amasar. Esta máquina amasa y no se calienta al hacerlo.
Son deliciosos, yo tengo una económica marca Recco y quedan divinos.mi duda que siempre he tenido:
Cual receta es para la hallulla en estas maquinas? me intera saber porfa, lo busque y no encontre nada
Yo los encuentro buenos, aunque me ha pasado varias veces que los panes quedan aguados o duros. Según aprendí es por la calidad de la levadura y harinas, la temperatura tambien puede llegar a afectar, pero con el programa de 3 horas no volví a tener dramas. Pero donde gana si o si es que los puedes saborizar, los con aceitunas no pasan del desayuno jaja.mi duda que siempre he tenido:
Además siempre usar o manteca hidrogenada o mantequilla, evitar la margarina.Yo los encuentro buenos, aunque me ha pasado varias veces que los panes quedan aguados o duros. Según aprendí es por la calidad de la levadura y harinas, la temperatura tambien puede llegar a afectar, pero con el programa de 3 horas no volví a tener dramas. Pero donde gana si o si es que los puedes saborizar, los con aceitunas no pasan del desayuno jaja.
Además siempre usar o manteca hidrogenada o mantequilla, evitar la margarina.
solo a modo de comentario - por un tema de salud evitaría manteca hidrogenada .... eso tapa venas como ninguna otra cosa ...
de todos modos, agradezco cualquier comentario/tip/tricks...
personalmente siempre prefiero la grasa menos intervenida posible. (mantequilla, manteca o grasa de la sobrecostilla/otroGrasoss (la hierves, enfrias y sacas la grasa "mas sana" obviamente no se debe abusar, pero sabes que tienes manteca de buena calidad y "sana", y el mejor sabor)Is the metabolic syndrome inversely associates with butter, non-hydrogenated- and hydrogenated-vegetable oils consumption: Tehran lipid and glucose study - PubMed
Consumption of HVOs and butter were positively associated with an increase risk of MetS.pubmed.ncbi.nlm.nih.gov
solo un 15% más de riesgo, creo que lo hace insignificante.