Máquina para hacer pan klauben (45mil c/t) -- (50mil s/t)

Desde
12 Dic 2021
Nombre del producto
https://www.paris.cl/maquina-de-pan-klauben-bmkl1300-4148389
Precio
50000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
EmgBXYS.jpg
https://www.paris.cl/maquina-de-pan-klauben-bmkl1300-414838999.html#q=máquina para hacer pan&start=1

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
consulta:

por dentro - son todos esos máquina m/m iguales, no???

hay algunos chinos que producen el chassis/interior y ofrecen 100 alternativas de "carroserías" distintos donde los recco/trotter/haus/etc... pegan sus marcas ...

o es realmente una máquina de más pelo esa? ...

sl2

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
mi duda que siempre he tenido:

el pan de esas maquinas ... es realmente rico ... o tiene calidad "maomas / salva"???

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019

el pan de esas maquinas ... es realmente rico ... o tiene calidad "maomas / salva"???
Depende netamente de tu receta y experiencia usando este tipo de formas de cocinar, no podria decir que el pan queda malo o bueno por que objetivamente hablando hay gente que se le da mas el cocinar.

Desde
25 Nov 2021

Es como diferente, no es igual que te venden en la panaderia, pero creo que es porque necesitas harina de fuerza algo asi, yo ocupe harina convencional

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019

depende de tus habilidades y receta.

Pero siendo una persona normal, queda tipo "pan de molde castaño".
Tengo una maquina de este tipo "wurden" y tambien sirve para tostar frutos secos y hacer mermelada, masas de pizza, etc. :zippy

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Desde
30 Jul 2019

la receta de pan francés es la mejor, también puedes hacer hallullas (deje una receta en este foro), usar como amasadora, etc.

Muchos por error compran una batidora para amasar. Esta máquina amasa y no se calienta al hacerlo.

Takelot

ODUM
Desde
31 May 2021
la receta de pan francés es la mejor, también puedes hacer hallullas (deje una receta en este foro), usar como amasadora, etc.

Muchos por error compran una batidora para amasar. Esta máquina amasa y no se calienta al hacerlo.
Cual receta es para la hallulla en estas maquinas? me intera saber porfa, lo busque y no encontre nada

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020

Yo los encuentro buenos, aunque me ha pasado varias veces que los panes quedan aguados o duros. Según aprendí es por la calidad de la levadura y harinas, la temperatura tambien puede llegar a afectar, pero con el programa de 3 horas no volví a tener dramas. Pero donde gana si o si es que los puedes saborizar, los con aceitunas no pasan del desayuno jaja.

Desde
30 Jul 2019
Yo los encuentro buenos, aunque me ha pasado varias veces que los panes quedan aguados o duros. Según aprendí es por la calidad de la levadura y harinas, la temperatura tambien puede llegar a afectar, pero con el programa de 3 horas no volví a tener dramas. Pero donde gana si o si es que los puedes saborizar, los con aceitunas no pasan del desayuno jaja.
Además siempre usar o manteca hidrogenada o mantequilla, evitar la margarina.

Desde
30 Jul 2019
solo a modo de comentario - por un tema de salud evitaría manteca hidrogenada .... eso tapa venas como ninguna otra cosa ...

de todos modos, agradezco cualquier comentario/tip/tricks...

solo un 15% más de riesgo, creo que lo hace insignificante.

Desde
12 Dic 2021
La seguía hace rato pero siempre costaba 65 a 70, así que ahora me la compré. Después les cuento cómo queda el pan. ??

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020

solo un 15% más de riesgo, creo que lo hace insignificante.
personalmente siempre prefiero la grasa menos intervenida posible. (mantequilla, manteca o grasa de la sobrecostilla/otroGrasoss (la hierves, enfrias y sacas la grasa "mas sana" obviamente no se debe abusar, pero sabes que tienes manteca de buena calidad y "sana", y el mejor sabor)

Volver