Oferta 🛍️ Máquina de Hacer Pan // 1 Kilo de masa Max // $ 24.990

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Nombre del producto
Máquina de Hacer Pan
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, ahí, su maquina para hacer pan, nunca están demás hacer su propio pan, es llegar y poner los ingredientes y listo.

#TuLikeEsMiSueldo #DaleLike #SEGUIMOS #VoDale

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Yo la compré tipo 08:30, ya me llego la boleta. Entrega para el 10+1 de octubre

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
se pueden hacer otras cosas ademas de pan?
onda queques, etc.

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Siempre me he preguntado si sale más a cuenta hacer pan en casa o comprarlo

Desde
15 May 2021
con medio kilo de harina haces un pan de kilo
medio kilo de harina sale 450pesos el kilo de pan sale 2500¿?

pero debes sumar la electricidad que usa la maquina para revolver y hornear (no debe ser tanta)
+ agua + sal + huevos + mantequilla + levadura + aceitunas ... aprox $900pesos más así q sale aprox un 40% más barato hacerlo en casa

Desde
21 Jun 2023
Si compras los ingredientes (harina, margarina y levadura seca) a un buen precio, tienes pan como a $ 800 el kilo, considerando consumo de electricidad de horno eléctrico, o sea, a un tercio del precio de un kilo de pan y con una máquina creo casi debe hacerse solo, yo hago sin máquina.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Si compras los ingredientes (harina, margarina y levadura seca) a un buen precio, tienes pan como a $ 800 el kilo, considerando consumo de electricidad de horno eléctrico, o sea, a un tercio del precio de un kilo de pan y con una máquina creo casi debe hacerse solo, yo hago sin máquina.
yo hago con maquina hace 5 años.
El pan normal de harina blanca (sin aceitunas ni cosas especiales) salia por 25% de un kilo. El pan integral era relativo segun con que compares, pero un pan integral real andaba por el 35% del kilo.
Dentro de ese costo calcule el proporcional de harina, levadura, aceite de oliva, electricidad. Sal y agua, despreciable.
Mi tiempo no lo valoré pero me toma el proceso 10 minutos. (pesar ingredientes, revolver, dejar en modo automatico).

Ahora hago pan sin gluten y ese me sale mas caro y mas demoroso pero sigue mas barato que comprar.

El problema es que sale un pan de aprox 900 grs (en mi maquina). Somos 2 asi que esta bien y hago pan dia por medio. Pero si son mas personas y comen 1 kilo de pan solo a la once, es inviable. edit: Agrego que el resultado es un pan de molde, por lo que no deben comparar directamente el peso con hallullas o marraquetas :p

Desde
21 May 2020
yo hago con maquina hace 5 años.
El pan normal de harina blanca (sin aceitunas ni cosas especiales) salia por 25% de un kilo. El pan integral era relativo segun con que compares, pero un pan integral real andaba por el 35% del kilo.
Dentro de ese costo calcule el proporcional de harina, levadura, aceite de oliva, electricidad. Sal y agua, despreciable.
Mi tiempo no lo valoré pero me toma el proceso 10 minutos. (pesar ingredientes, revolver, dejar en modo automatico).

Ahora hago pan sin gluten y ese me sale mas caro y mas demoroso pero sigue mas barato que comprar.

El problema es que sale un pan de aprox 900 grs (en mi maquina). Somos 2 asi que esta bien y hago pan dia por medio. Pero si son mas personas y comen 1 kilo de pan solo a la once, es inviable. edit: Agrego que el resultado es un pan de molde, por lo que no deben comparar directamente el peso con hallullas o marraquetas :p
Es buena opción entonces, sobre todo si lo hace la maquina, ya que hacerlo todos los días de forma manual igual es paja

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Hola, yo, con un kilo de harina saco 16 a 18 panes, comemos dos días panes, y puede que sobre alguno para él 3er día. Conviene, ahora le compro la harina a Molinera San Cristóbal, me sale a poco más de luca el kilo, pero se nota la calidad de la harina.

Volver