Decisión de Compra🤔 Máquina afeitar

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Hola a todos

Estoy en la búsqueda de una máquina de afeitar, la que tengo actualmente está muriendo y prefiero consultar a ustedes cuál recomiendan, he visto algunas de marca Braun, pero quiero saber sus opiniones y recomendaciones, desde ya gracias.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.688
Yo uso la Oneblade para recortar y "modelar" la barba.

Hasta me da para corte "casi al ras" (no llega al ras pero igual apaña jajaja).

Eso si, encuentro que no es para gente con piel delicada, a veces igual tironea o se aweonan las cuchillas, peor si intentan al ras.

A mi personalmente me funciona impecable y en la pagina de Philips encuentras los repuestos más baratos que en otros lados y te duran cagao de la risa 6 meses antes de notar que requiere cambio.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
Panasonic todo el rato, eso si son caras pero eternas...

Aqui habia publicado una oferta el año pasado, dudo que regrese pero hay comentarios que se pueden rescatar de ahi
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
804
Toda la vida usé Philipshave, mientras más alta la serie mejor, compré como 3 veces seguidas la serie 7000, la carga dura mucho, a la fecha ronda las 150k. Hace un par de años me puse rata y no quise pagar por otra Philipshave, compré una afeitadora Xiaomi s500 como de 40k, la carga dura como 4 afeitadas (poco en comparación con Philipshave), irrita bastante la cara aunque si te afeitas en húmedo, con crema y agua afeita bien y sin irritar, lo bueno de la Xiaomi es que consigues las cuchillas de repuesto con facilidad y bajo costo por Ali. No he probado otras marcas, me gustaría probar Braun.
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Tenía una Philips pero mala la wea ahora ando con una Braun s7 (vale compa 250 )y afeita de lo lindo deja la piel suave y no me irrita con la S3 (50k) también me fue bien pero me irritaba un poco al afeitarme
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Tengo una Philips S5420 que compré hace varios años (creo que en 40mil y algo) y me "recomendaron" cambiar por una Braun 3000S (me salió $65mil) y en mi experiencia fue una pérdida de plata, la wea hay que moverla en varios ángulos para que recién afeite bien..
 
Volver
Arriba