Datos y Picadas Mantención de Notebook (Santiago)

Desde
23 Feb 2020
Mensajes
239
Buenas tardes Caballeros;

Requiero de dato, o de algún usuario con buen feedback, para realizar mantención a un Notebook; Se trata de un Thinkpad X395 y éste 2022 le "daré duro" por lo que quiero que quede impecable.

Necesito:
  • Limpieza a Fondo.
  • Cambio de Pasta disipadora.
  • Cambio de Pads Termicos.
  • Limpieza de HeatPipes y disipadores.
  • Limpieza y Lubricación de ventilador.
Quiero señalar que no tengo la más mínima idea sobre Notebooks y no me atrevo a toquetearlo, por lo que estoy haciendo conjeturas en base a videos que he visto en Youtube sobre "Restauración y repotenciación de notebooks", ergo cualquier acotación y/o corrección respecto a lo que ando buscando la agradezco enormemente.

Como antecedente; Me gusta mirar como hacen el trabajo y soy una persona preguntona.

En lo posible dentro de la zona Centro-Norte de Santiago (Huechuraba, Conchalí, Independencia), caso contrario da igual.

Saludos y muchas gracias de antemano.
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
UP yo ando buscando lo mismo anteriormenra iba donde el Tío Razor en el Bio pero ya no esta pituteando allí, si alguien tiene algún dato confiable se agradece yo mas que mantencion busco esto y un Upgrade.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
No conozco algo ahi (Centro Norte).

Yo antes hacia ese trabajo con Factory Tech, queda cerca de metro Salvador, y es un local que empezaron unos locos ex CHW. Me imagino que siguen haciendo la pega, pero la ultima vez que fui habian subido bastante el costo (empezaron cobrando 19.990 por la mantención, la ultima vez que fui iban en 26.000).

No pierdes nada con cotizar, hacen bien la pega, pero, no se si vale 26.000 o mas esa pega.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
239
No conozco algo ahi (Centro Norte).

Yo antes hacia ese trabajo con Factory Tech, queda cerca de metro Salvador, y es un local que empezaron unos locos ex CHW. Me imagino que siguen haciendo la pega, pero la ultima vez que fui habian subido bastante el costo (empezaron cobrando 19.990 por la mantención, la ultima vez que fui iban en 26.000).

No pierdes nada con cotizar, hacen bien la pega, pero, no se si vale 26.000 o mas esa pega.
banner%20refri-915x420.jpg


Serán ellos?

Los precios varían entre los 35 y 45 lukas. El mas barato que coticé sale 20 lukas, pero es en Huechuraba (Cerca de La Pincoya).

Atte.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
Esos mismos son. Como comenté, no creo que esa pega valga 26.000, mucho menos 35.000, un robo la verdad, 24.000 o por ahí me parece adecuado. En fin, suerte en la búsqueda.
 
Volver
Arriba