Vendo Mangas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
483
Chicos, les paso el dato.

Inicié una tiendita online donde estoy vendiendo monoh chinoh en papel, por si les retinca ir a darse una vueltesita


Estoy recién partiendo con un amigo a si que nah po, se agradece que le echen un ojo y me den su feedback aer qué puedo mejorarle o keseio
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
Bonita página y buenos precios, si algún día colecciono alguna nueva serie tendré en consideración tu página jajaja

Lo que he visto que hacen algunos sitios es agrupar todos los tomos en una sola ventana, así no muestras una página completa de slam dunk por ej

Solo sale 1 slam dunk y cuando entras a ese te muestra los que están disponibles
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
483
Bonita página y buenos precios, si algún día colecciono alguna nueva serie tendré en consideración tu página jajaja

Lo que he visto que hacen algunos sitios es agrupar todos los tomos en una sola ventana, así no muestras una página completa de slam dunk por ej

Solo sale 1 slam dunk y cuando entras a ese te muestra los que están disponibles

Sería algo así, como el resultado de búsqueda -> https://punpuniamanga.cl/?s="slam+dunk"&post_type=product
probaré usando tags :x

Traerán completo HxH?

Yep, en el primer envío faltaron varios por que están en proceso de reimpresión, juntaremos un par de monedas y haremos otro envío y ahí seguir avanzando ;D
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
515
Esta re buena la web. Mi hija anda buscando el de chainsaw man en inglés eso si, porque dice que es más literal la traducción
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
Esta re buena la web. Mi hija anda buscando el de chainsaw man en inglés eso si, porque dice que es más literal la traducción
El mayor problema de los mangas en inglés es el encontrar a alguien que los traiga, encargarlos por amazon o bookdepository es un poquito mas caro que comprar los que están en español (ivrea sería el mas economico en este caso)

Además viz igual es medio rasca, o al menos cuando yo tenía tomos "normales" eran blanditos y sin sobrecubierta
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
225
Buenisismo! mi pareja justo esta en busca de los de slam dunk, su antiguo dealer ya no los trae.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
483
gracias por los comentarios, tiran pa'rriba el cariño que le puse haciendo la página :'D!

ahora... ¡compren maldita sea! xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba